REBAJAS VERANO 2022

Este es el vestido de las rebajas de Sfera que más rápido se ha agotado este verano

Aún queda la esperanza de encontrarlo en tienda física, ¡mucha suerte si lo quieres en tu armario!

STREET STYLE VESTIDO ESTAMPADO
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Tenemos malas noticias para Zara y siento ser yo quien tenga que venir a darlas, pero esta temporada Sfera le ha ganado terreno, y no solo porque tiene la cápsula de invitadas low cost más deseable, también se les han adelantado en el lanzamiento de las rebajas de verano. Mientras que el gigante de Inditex va a esperar hasta finales de mes para colgar sus carteles de descuento, en concreto hasta el día 22 de junio, en Sfera no solo ya están disfrutando de sus precios rebajados, también han agotado el stock de sus productos más deseados en cuestión de horas.

El vestido que ha causado furor entre las compradoras más rápidas ha sido un diseño de invitada, de cuello halter ajustable. El corte del vestido es evasé y con un largo midi, confeccionado en un tejido ligero perfecto para los compromisos del verano e incluso aquellos que tengamos de cara a la temporada de otoño por sus detalles en contraste negro. El pequeño estampado geométrico de panel de abeja, con el fondo blanco roto es delicado y elegante, un punto más a su favor.

VESTIDO CUELLO HALTER DE SFERA
SFERA

VESTIDO CUELLO HALTER DE SFERA

PRECIO (19,99 EUROS). 

COMPRAR.

Y aunque como te adelantábamos al comienzo, este maravilloso vestido está completamente fuera de stocken la web, por experiencia sabemos a la perfección que en ocasiones podemos encontrarlos en tienda física. Así que, si te has enamorado de él, te recomendamos que reserves una tarde de compras para salir a buscarlo a la tienda Sfera más cercana y que cruces los dedos por encontrarlo disponible. ¡Mucha suerte amiga!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?