Lo veo, lo quiero

Este es el vestido kimono de Zara que queda bien hasta con sandalias planas

El básico de moda que se convertirá en tu favorito en las noches de verano.

kimono-de-zara
Zara

Actualizado a

Llámalo vestido kimono de Zara o LA PRENDA más bonita, elegante y versátil de la primavera. Esa compra que, o la haces, o te arrepentirás.

El kimono es una pieza atemporal. Nos deslumbró cuando Giorgia Tordini se dejó fotografiar con uno de ellos, y desde entonces no hemos parado de tener un kimono en el armario. Y este de Zara en verde agua, también se convertirá en uno de tus favoritos del 2021.

La atemporalidad que muestran prendas como el kimono es poco cuestionable. En la temporada de primavera-verano, invaden los estilismos del street style. Además de que combinan con (casi) todo, son una prenda a la que sacamos mucho partido: combinan con un clásico combo de camiseta y vaqueros, sirven a modo de caftán para ir a la playa y, por supuesto, como vestido. Aunque solemos llevar los kimonos de noche con sandalias de tacón, este año también lo llevaremos con sandalias planas. Así nos lo ha demostrado Zara con un kimono maravilloso en verde agua que no te quitarás.

kimono-de-zara-verde-agua
Zara

El kimono de Zara que se convertirá en tu favorito en verano

El kimono de Zara (59,95 €) que no te podrás quitar es parte de la nueva colección. Se trata de un kimono en viscosa con detalles florales en la zona del pecho y en color verde agua. El kimono tiene un corte midi y un elegante escote en V. Está disponible en dos tallas: XS-S y M-L. Una pieza muy especial que, sin duda, no deja indiferente a nadie.

kimono-de-zara-verde-agua
Zara

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?