Nuevo en tienda

Este es el vestido de flecos de Bershka que va a triunfar en Instagram este otoño

Los vestidos de flecos se están convirtiendo en el boom de este verano, pero según Bershka, este otoño vas a desear tener el de su nueva colección. ¡Y seguro que no vas a parar de verlo en Instagram!

Vestido flecos Bershka 29,99

Actualizado el

Si no has parado de soñar con un vestido de flecos durante todo el verano pero, por unas cosas o por otras, no has terminado encontrando uno o son demasiado caros para tu bolsillo, el otoño será la época perfecta para que puedas tener el vestido que siempre habías soñado.

Instagram parece haber confirmado una tendencia inesperada que no habíamos visto a la fecha sobre la pasarela. Y son los vestidos de flecos. Después de aprobar otras muchas tendencias como los vestidos de fiesta de lentejuelas o las deportivas blancas de mujer para llevarlas con absolutamente TODOS tus looks, esta prenda tan elegante y femenina se ha convertido en el nuevo must have de muchas de nosotras.

Pero si aún no te tienes ninguno en tu poder, una de nuestras firmas de moda favoritas ha traído el vestido de flecos de nueva colección que va a estar en los armarios de todas las mujeres del mundo.

Bershka lanza el vestido de flecos para el otoño que todas vamos a querer

Vestido de flecos Bershka nueva coleccion

En color granate, corto, con tirante espagueti -una tendencia muy de los años 90- y con mucho movimiento, así es el vestido de flecos que Bershka ha creado para las próximas fiestas del otoño 2018.

De momento, este modelo solo ha salido en un color, pero, seguramente, lo veamos en otros muchos más colores. Después de que Zara reeditara el vestido de flecos que Marta Ortega llevó a una boda, podemos llegar a predecir que van a ser muchas las firmas que se van a sumar a esta tendencia que lo esta 'petando' y lo 'petará' el próximo otoño. Así que si no te quieres arrepentir, hazte ahora mismo con este vestido que vale tan solo 29,99 €.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Nueva colección Nueva temporada
Loading...