Fichaje de mayo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Este es el vaquero de Pull&Bear más clásico (que hace cintura de avispa) y que van a compartir madres e hijas hasta que llegue el verano

Lo mejor es que parecen caros pero pueden ser tuyos por solo 25 euros para elevar todos tus looks de primavera

Jean recto Pull&Bear
Pull&Bear

No pueden faltar en el armario cápsula de todas las insiders de moda. Sí, amigas, estamos hablando de los jeans, de todos los cortes, colores, y diseños. Pero si hay algo que todas buscamos tener en nuestro armario son esos vaqueros perfectos, los que hacen tipazo, que se convierten en un comodín cuando no sabemos que ponernos y que se convierten en nuestros jeans de confianza. Una búsqueda que no siempre es fácil, porque cuesta encontrar esos vaqueros que nos sienten de diez, pero creemos que los hemos encontrado. Los jeans perfectos, rectos, y clásicos que sientan bien a todas las mujeres y que madres e hijas van a querer compartir hasta que llegue el verano y los casi cuarenta grados no nos deje llevarlos.

Estamos hablando del descubrimiento de la semana, estos vaqueros de nueva colección de Pull&Bear con un corte recto de lo más clásico y de tiro medio, pero pese a no ser de tiro alto, hacen el mismo tipazo y cintura de avispa como si lo fueran. Un diseño en color azul medio, de cinco bolsillos, cintura con trabillas y cierre de cremallera y botón. ¿Lo mejor de todo? Que parecen caros pero solo cuestan 25,99 euros. Esos jeans que favorecen y te hacen el look con un simple top básico blanco cuando ya estemos morenas por los primeros rayos de sol de esta primavera.

Unos jeans que vamos a querer llevar con todas nuestras zapatillas blancas, con alpargatas de cuña o con botas cowboy y sandalias. En conclusión, da igual con que tipo de calzado los combines porque igualmente te van a hacer cinturita. Tenemos claro que van a ser los vaqueros de la temporada, esos que no nos vamos a quitar desde primera hora de la mañana hasta para ir a una cena informal con amigas.

Jeans rectos tiro medio
Pull&Bear

Jeans rectos tiro medio.

Jeans rectos tiro medio
Pull&Bear

Jeans rectos tiro medio.

Jeans rectos tiro medio
Pull&Bear

Jeans rectos tiro medio.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?