Shopping

Este es el trench de Asos que aman las editoras de moda de París

Es oficial, el otoño está aquí. Y para sobrellevar mejor los meses de frío tenemos la prenda perfecta por la que las expertas en moda parisinas han apostado esta temporada.

Actualizado a

El trench de moda es de Asos
@lissyroddyy

Si eres como nosotras y te miras todos los stories para saber qué se lleva y qué no y estás atenta las tendencias (más que a tu propio horóscopo), seguro que te habrás dado cuenta de que nuestras vecinas francesas se están volviendo locas por una prenda en concreto. A medio camino entre la gabardina y el abrigo, este trench se ha convertido en la prenda viral de la temporada, por obra y gracia de las it-girls parisinas. Y aunque ya sabes que cuando el frío aprieta lo mejor es enfundarse dentro de un plumas bien calentito (y que, además, no tienen por qué hacerte ganar una talla) en estos días en los que aún podemos disfrutar de los últimos rayos de sol, la opción gabardina es PERFECTA.

Y más si se trata de una gabardina como esta, con tejidos combinados y extra larga, perfecta para llevar con esos vaqueros que te hacen culazo, con zapatillas en plan experta en moda o con las botas favoritas de la temporada....

Don’t play in the road kids

Una publicación compartida de Alicia Roddy (@lissyroddyy) el

Cualquier opción combinará a la perfección con este trench. ¿Lo mejor? Que no es de ninguna firma súper cara, sino de una de nuestras favoritas: ASOS. ¡Sí! Y podemos comprarlo sin movernos de casa.

el abrigo de moda es de Asos
Asos

COMPRAR

Te puede interesar:

Shop it Moda otoño-invierno Abrigos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?