Shopping

Este es el tote bag que amaban las mujeres de los 90 y que vuelve a ser LA TENDENCIA

Un diseño reinventado que pertenece a la nueva colección de Furla (y que nos ha enamorado).

Este es el tote bag que amaban las mujeres de los 90 y que vuelve a ser LA TENDENCIA
Furla
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El mayor aliado que tiene una mujer siempre es (y será) su bolso y, a medida que pasan los años, nos damos cuenta de que cuanto más grande sea, mejor. Este accesorio nos acompaña allá donde vamos en nuestro día a día, y en su interior guardamos nuestros más preciados objetos pero también otros artículos que muchos hombres jamás llegarían a imaginarse, ¿verdad? Eso sí, todos ellos necesarios. Por ello, el tote bag se convierte en el diseño favorito por las mujeres más ocupadas y tenemos que decirte que el modelo que triunfó en los años 90 (que pertenece a una mítica firma) vuelve a ser la tendencia. Nosotras lo necesitamos para este otoño-invierno, pero sabemos que tú también lo querrás.

En cuestiones de moda todo vuelve, incluso aquellos que prometimos no volver a ponernos jamás, como es el caso de los jeans anchos y bajos que llevan las francesas con más estilo. Por supuesto, a nivel accesorios ocurre lo mismo, aunque en este caso venimos a hablarte de uno de los bolsos más elegantes del street style que regresa en forma de tendencia para darnos la posibilidad de diferenciar nuestros looks de día a día como lo hacían nuestras madres.

Hablamos de uno de los primeros bolsos de Furla, la firma italiana de marroquinería de lujo, que triunfó en los años 90 y que ahora, 30 años después, vuelve reeditado para salvarnos nuestros looks (y de paso la vida, porque en su interior cabe absolutamente todo).

Se trata Archive Series 01, el nombre de la primera colección de Furla inspirada en los modelos de archivo de la marca de los años 90. Una línea que va más allá, pues tiene el objetivo de homenajear a todas las mujeres que escogieron un bolso de la firma italiana para comienzas sus carreras. A día de hoy, el estilo artesano de estas piezas continúa intacto, pero evoluciona en cuanto a innovación.

Esta colección incluye dos estilos (un bolso y un tote, ambos fabricados con cueros naturales por artesanos toscanos) y un total de 500 piezas en tonos perla, coñac y negro, y mantiene el diseño original de este bolso en los 90 pero reinventado en una clave contemporánea.

Presenta una silueta estructurada con dos asas y correa para el hombro, por lo que comodísimo. Además, incluye acabados en oro galvanizados, tres bolsillos interiores y ranura interior para las tarjetas de crédito. ¡Muy práctico!

Lo encontramos a la venta a un precio de 645 euros en la web de Furla, así como en sus boutiques, donde podremos personalizar con nuestras iniciales los colgantes de cuero para hacer de este bolso tan especial, uno ÚNICO.

Bolso Archives 01, de Furla
Furla

(Precio: 645 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?