Lo veo, lo quiero

Floral, cropped, nudo delantero...Así es el top de ZARA que llevaremos en junio con vaqueros wide leg

Desde que salgamos a la calle querrás estrenar este maravilloso top de ZARA que ya ha enamorado a influencers (¡y a nosotras!)

Actualizado a

“¡No sé ni en qué día estamos!” Seguro que esta frase te suena, o por lo menos se la has escuchado a alguien de tu entorno. Es normal, y más cuando llevamos ya una semana sin poder salir de casa. Pero oye, también este confinamiento tiene su parte positiva. Y una de ellas, es que podemos rastrear las webs de nuestras tiendas favoritas al detalle. Incluso ahora que ya oficialmente ha empezado la primavera. Así que es hora de ir buscando y haciendo looks de lo que llevarás en verano, porque estamos seguras que saldremos de esta situación, aunque sea ya con bikini en mano.

En una de nuestras búsquedas en Zara hemos flipado cuando hemos visto este top. Y es que lo tiene todo para ser uno de los candidatos a triunfar durante el verano por tres motivos:

  • El estampado floral: porque siempre que estamos en primavera-verano este tipo de estampado se convierte en uno de nuestros favoritos. Nos alegra el look y además, combina con prácticamente todo.
  • El diseño cropped: porque este diseño cropped lo hemos visto ya este invierno en cardigans y en verano se quedarán en forma de tops como este de Zara.
  • Wide leg: porque quedan de diez con uno de los pantalones estrella de la temporada: los wide leg. Al ser estos pantalones más anchos, ayuda a equilibrar el look.

Y ya te avisamos que este top tan chulo va a causar furor. Muchas influencers hicieron algunos pedidos antes del Estado de Alarma y entre ellos ha estado este top, como en el haul que nos ha enseñado Paula Moya a través de su Instagram.

Top de Zara en Instagram
INSTAGRAM: @paula.loves

El top de ZARA que va a causar furor en verano

Este es el top de Zara que vas a querer llevar cuando salgamos ya en veranito a las calles. Su precio es de 29,95 € y hay disponibles todas las tallas.

Top cropped con estampado floral de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Flores Camisas look boho tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?