De encaje
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

Este es el sujetador de Intimissimi que llevarás con americana y pantalón 'wide leg' cuando salgas de fiesta esta primavera 2022

Mery Turiel ha encontrado entre las novedades de Intimissimi el sujetador más cómodo y elegante para lucir esta primavera con blazer

Mery Turiel, en una de sus fotos de Instagram

Si hubo una combinación que arrasó el año pasado fue la del sujetador y la americana y, ahora que acabamos de inaugurar la primavera de 2022, está más que claro que repetiremos combinación estrella, sobre todo después de ver lo bonita que es la última colección de Intimissimi. Aunque los conjuntos de pantalones vaqueros y camiseta básica que, por cierto, cada vez es menos básica, nunca pasarán de moda, la combinación que seguirá arrasando es la de la americana + sujetador. Es posiblemente una de las modas más excéntricas y también unas de las más sexys y elegantes.

Los sujetadores han dejado de ser ropa interior porque se enseñan. Y más después de ver las propuestas sobre la pasarela de Jacquemus, Victoria Beckham y Simone Rocha, que han apostado por estos minitops entre sus propuestas para 2022. Sin embargo, hay quien prefiere lucir un sujetador al uso y el de Mery Turiel es uno de los más bonitos.

La influencer ha lucido en una de sus fotos de Instagram el sujetador triangular Tiziana, que combina lila y beige, con relleno ligero, sin aros y con refuerzos laterales confeccionado en encaje bicolor. A la venta en la web de Instimissimi por 29,90€, está disponible desde la 80B a la 95B.

Sujetador Triangular Tiziana Pretty Flower de Intimissimi

COMPRAR

Sin embargo, si quieres algo más minimalista, seguro que te va encantar el nuevo concepto de sujetador que ha lanzado Etam, su sujetador 24 Hours que hace unos días lució Paula Loves. Confeccionado con microfibra, es muy cómodo, no tiene aros te servirá para todos los días: para ir al trabajo, para hacer yoga, para estar por casa, para salir por la noche... A la venta la web de la marca por 39,99€, está disponible en varios colores: negro, orquídea, azul marino y verde, desde las tallas XS a XXL.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?