Fichaje fashion

Este es EL PANTALÓN BLANCO más cómodo y que llevarás todo el verano

Fresquito, favorecedor... ¿Qué más podemos pedir?

Los pantalones blancos más cómodos que no te querrás quitar en todo el verano
Instagram / @nuriablanco3

Actualizado a

Un pantalón blanco es esa prenda imprescindible del verano. Seguramente ya cuentes con uno (o con varios) en tu armario, y no nos extraña, pues se trata de un diseño versátil y atemporal que, años tras año, protagoniza el street style de los meses más calurosos.

En los escaparates de las principales firmas de moda los encontramos para todos los gustos, desde los vaqueros pitillo hasta por los wide leg. Sin embargo, cuando las temperaturas suben y el calor comienza a ser insoportable, empezamos a dejar temporalmente atrás tejidos como el denim para dar paso a otros más fresquitos y cómodos. Si tú también estabas buscando un pantalón blanco que cumpla con todas estas características, pero que además sea cómodo, tenemos que decirte que hemos encontrado en Instagram EL DEFINITIVO (y te va a alucinar).

Ha sido la influencer Nuria Blanco quien nos los ha mostrado y reconocemos que nos han gustado tantísimo que ella misma ha sido quien nos ha chivado de dónde son.

Se trata de unos pantalones palazzo de color blanco, confeccionados en tejido efecto lino, con tira elástica en la cintura, pernera ancha y corte comodísimo. Sí, sabemos lo que estás pensando, lo tienen todo.

En concreto, la bloguera los ha llevado como prenda protagonista de un look de entretiempo, formado por una camiseta básica blanca con un sutil estampado astral en color azul, y una blazer larga también azul, con la que logra romper el monocolor del estilismo. Además, Nuria ha sabido crear un outfit que aúna elegancia e informalidad al mismo tiempo (y de manera muy acertada), pues a modo de complementos ha lucido las Classic Slip-On de Vans de estampado de cuadros blanco y negro, así como un bolso de asa corta en tono crudo.

Por supuesto, aunque la propuesta de la joven nos parece de diez, no hemos podido evitar enamorarnos de su pantalón blanco por varias razones: por un lado, al contar con corte palazzo (con cintura ceñida, tiro alto y pernera ancha), hacen parecer más alta y estilizada; y por otro lado, al estar confeccionados en tejido efecto lino, son muy ligeros y fresquitos (o sea, que son perfectos para el verano).

El diseño pertenece a la firma Subdued y los encontramos disponibles a un precio de 39 euros.

Pantalones palazzo blancos, de Subdued
D.R.

Pantalones palazzo blancos, de Subdued. (Precio: 39 euros).

COMPRAR

¡Superfichaje!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?