Shopping

Este es el jersey de Zara más calentito y original que adoran las mujeres mayores de 50 años (y que tú también querrás)

Es de edición limitada y está siendo un éxito en ventas. Si lo quieres, tendrás que darte muchas prisa.

Carmen Gimeno tiene el jersey estampado de Zara más calentito
Instagram / @carmen_gimeno
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Es escuchar la palabra "frío" y me pongo a tiritar. Soy de esas que no le gusta nada el invierno pero ya sabéis eso de "adaptarse o morir", así que como no queda otra, por lo menos que me pille bien abrigada, ¿o no? Por suerte, en las principales tiendas encontramos diseños típicos de temporada con los que ir calentitas y a la última, y el jersey de Zara que nos ha enseñado Carmen Gimeno se ha convertido en nuestro nuevo objeto de deseo.

Hablo de "objeto de deseo" porque se trata de ese diseño que de repente Zara lanza como edición limitada y se convierte en todo un éxito en ventas. Esto, por supuesto, es una fantástica noticia para Amancio Ortega, pero no lo es tanto para nosotras, las amantes de la moda... Y es que te estoy avisando: si lo quieres, tendrás que darte mucha (muchísima) prisa.

Como bien sabes, Carmen Gimeno es rápida en cuestiones de compras y siempre va a la última. En esta ocasión, y tal y como nos tiene acostumbradas, ha vuelto a sorprendernos con su nuevo fichaje (y a crearnos la necesidad de querer incluirlo en nuestro armario a la de ya). Se trata de un jersey de jacquard que ya hemos bautizado como el MÁS calentito y el MÁS original de la firma de Inditex de toda la temporada, y ahora cuando lo veas vas a entender el porqué.

Hablamos de un jersey amplio multicolor que cuenta con un estampado principal de jacquard negro sobre azul y cuenta con el cuello, el bajo y los puños de las mangas en tonos azules, negros, blancos y rosas. Se trata de un diseño versátil (que podemos llevar con todo) y que, por supuesto, conquista a mujeres mayores de 50 pero también a las de 30 años, ¿o no?

Para llevarlo en el día a día, Carmen propone hacerlo sobre una camisa de rayas blancas y azules, así como con unos pantalones rectos de color negros y unas sneakers, demostrando una vez más que comodidad y elegancia sí van de la mano.

El jersey tiene un precio de 59,95 euros y la mala noticia es que en la tienda online de la firma de Inditex no está disponible pero todavía quedan unidades en algunas tiendas físicas (¡comprobadísimo). Consulta la disponibilidad y hazte con el tuyo antes de que se agote del todo.

Jersey de estampado jacquard, de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?