Básicos de primavera

Este es el fondo de armario perfecto para la primavera compuesto por prendas básicas de Amazon

Si ha llegado la hora de renovar tu fondo de armario primaveral, te proponemos una selección de prendas clave que debes fichar sí o sí.

Fondo de armario de Amazon
Amazon

Actualizado a

Contar con un buen fondo de armario nos facilita la tarea de crear looks prácticos con los que derrochar estilo sin necesidad de complicarnos demasiado.

Con la primavera a la vuelta de la esquina hemos empezado a ver looks primaverales como el conjunto de falda y top que ha llevado Amelia Bono o el de pantalón y chaqueta de María Pombo. Y es que, desde hace varias semanas los catálogos de las firmas más conocidas se han llenado de diseños veraniegos, entre las que podemos encontrar tendencias increíbles o básicos que nos ayudarán a resolver el mítico dilema de no sé qué ponerme. En Amazon hemos encontrado gran variedad de prendas versátiles que podrás llevar a diario, combinándolas de mil maneras.

El color Very Peri que ha triunfado entre las influencers maduras o el color block que ha destacado en las pasarelas han sido las tendencias que nos han llamado la atención y estamos deseando llevar looks de ese estilo. Eso sí, también es necesario contar con prendas básicas para llevar temporada tras temporada porque nunca pasan de moda. Escoger diseños de calidad es fundamental para poder lucirlos durante varios años sin necesidad de renovarlos rápidamente.

En Amazon encontramos un amplio catálogo de todo tipo de productos que nos permiten hacernos desde el mejor sérum de pestañas hasta el top deportivo que arrasa en ventas. Centrándonos en un buen armario cápsula de primavera, este debe contar con prendas abrigadas y ligeras para afrontar la temporada de "ni frío ni calor" de la mejor manera posible. Un jersey fino para los días más frescos o unas sandalias para comenzar a acercarnos al verano son las adquisiciones que debemos hacer si no contamos con ellas.

Desde InStyle te lo ponemos muy fácil y hemos hecho una selección para que fiches los diseños que podrás llevar a diario o en ocasiones especiales, tanto en looks básicos como conjuntados con las tendencias más destacadas de la temporada.

Las prendas básicas disponibles en Amazon con las que formarás tu fondo de armario ideal para primavera.

1-10
Gabardina beige

1 / 10

Gabardina beige

La gabardina de color beige es un clásico del entretiempo que no puede faltar en nuestros armarios porque la podemos combinar hasta con un chándal. Este diseño de Geox se cierra mediante botones y se puede cruzar, además es largo y cuenta con la manga ranglán. Está confeccionada en suave poliéster-algodón, con un tratamiento antilluvia y transpirante. 

COMPRAR

Amazon
Pantalones efecto piel de pernera ancha

2 / 10

Pantalones efecto piel de pernera ancha

Los pantalones de pernera ancha son estilosos y elegantes, además de muy cómodos. No pueden faltar ninguna temporada y este diseño de NA-KD de efecto piel se va a convertir en un imprescindible en tu armario.

COMPRAR

Amazon
Blazer larga

3 / 10

Blazer larga

Una blazer es un clásico que no puede faltar en ninguna época del año. Lo mejor de esta prenda es su versatilidad ya que podemos llevarla para ir a la oficina o para salir a cenar. Este diseño de Naf Naf es elegante y bonito para lucir en primavera.

COMPRAR

Amazon
Vestido floral

4 / 10

Vestido floral

Un vestido floral nunca falla. Cuando llega la primavera, sacamos el estampado floral del armario y la mejor prenda en la que podemos lucirlo es en un vestido. Este diseño de United Colors of Benetton nos lo confirma. Se trata de una prenda favorecedora y cómoda a partes iguales.

COMPRAR

Amazon
Pantalones cortos

5 / 10

Pantalones cortos

Junto con los vestidos, los pantalones cortos son la prenda veraniega por excelencia que nos permite lucir cómodas y con estilo. Si los pantalones son vaqueros se convierten en un clásico que no vas a dejar de llevar nunca. En Amazon hemos dado con un diseño de Pepe Jeans de tiro alto que favorece a todo tipo de siluetas.

COMPRAR

Amazon
Camisa blanca

6 / 10

Camisa blanca

Una camisa blanca es considerada un básico imprescindible y si además es de lino como este modelo de Tommy Hilfiger se convierte en la ideal para la temporada primaveral. Se puede llevar abrochada o abierta con una camiseta debajo. 

COMPRAR

Amazon
Cárdigan

7 / 10

Cárdigan

Ya sabemos que el entretiempo es aquella temporada de "ni frío ni calor" por lo que debemos llevar una chaqueta siempre con nosotras por si acaso. Un cárdigan de punto se convierte en la prenda más solicitada porque abriga y ocupa poco. Este diseño de Only cuenta con las mangas largas acabadas en puños estrechos que consiguen una chaqueta muy bonita. además de tener el cuello en V. 

COMPRAR

Amazon
Camiseta satinada

8 / 10

Camiseta satinada

Una camiseta sin mangas es perfecta para afrontar las altas temperaturas y si además es satinada, la podrás llevar hasta para salir una noche con amigas. Este diseño de la firma Minus cuenta con cuello mao y está disponible en color marrón y negro.

COMPRAR

Amazon
Falda midi

9 / 10

Falda midi

Una falda midi es una prenda de lo más favorecedora y si cuenta con una abertura lateral, todavía más. Esta falda de Pinko en color negro es un básico que debe estar en nuestro armario sí o sí porque podemos llevarla en ocasiones especiales con zapatos de tacón cómodo o incluso con zapatillas.

COMPRAR

Amazon
Sandalia plana de piel

10 / 10

Sandalia plana de piel

Las sandalias planas son un clásico que aparece todos los años porque son súper cómodas. Además si cuentan con tiras, añaden una mayor sujeción para poder andar sin parar. Las confeccionadas en cuero hacen del diseño un producto de calidad, como este modelo de Carmela.

COMPRAR

Amazon

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?