Clonados

Este es el chaleco de Celine que puedes encontrar en Zara

Y te lo vas a poner dentro y fuera de la oficina esta primavera

Actualizado a

Los chalecos son una de las más sonadas tendencias de la primavera 2020 y Amancio Ortega parece ser de ello consciente. Hace unas semanas te contábamos que se llevaban los chalecos de punto pero ahora parece que los tailored se han puesto también de moda. La culpa la tiene Celine, que en el marco de la celebración de la Semana de la Moda de París este 2020 nos ha anunciado que los chalecos serán un must have la próxima temporada. Zara no ha querido esperar hasta entonces y te decimos qué diseño de la firma parisina ha incluido entre sus novedades.

Chaleco de Celine

Comprar

Este chaleco de tejido gabardina ligero de lana con escote redondo y corte clásico de Celine ha sido el modelo que ha marcado la tendencia. Tiene espalda y forro en viscosa y bolsillos ribeteados. Lleva tres botones de cuerno y hebilla posterior. Ha sido confeccionado en Italia y tiene un precio de 750 euros en la web oficial de la marca.

Chalecos de Zara

Comprar

Este chaleco con escote redondo y manga sisa de Zara es prácticamente idéntico al diseño de Celine. Lleva falsos bolsillos de doble vivo en la parte delantera, bajo asimétrico y cierre frontal con botones. Tiene un precio de 25,95 euros y, de momento, está disponible en todas las tallas en la página web de la marca.

Chaleco de Zara y Celine

En la imagen que ves sobre estas líneas te mostramos de qué manera sugieren las dos marcas que nos pongamos el chaleco. Falda larga, cinturón, botas y camisa blanca de manga abullonada. Un lookvintage que nos fascina y con el que podemos tener por seguro que seremos el foco de todas las miradas.

Ya llevamos chalecos hace tiempo. Corría la época de las chaquetas bolero, de las famosas "toreritas", ¿te acuerdas? Pues ojo porque ya hay modelos como Eugenia Silva que han rescatado también esta última prenda. ¡Todo vuelve! ¡La moda es cíclica!

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?