¡Fichado!

Este conjunto tie-dye de marca española es la compra más inteligente que puedes hacer esta primavera

Aunque no seas fan de esta tendencia, ¡te encantará!

Marta Vidaurreta
@martavidaurreta
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Que el estampado tie-dye sea uno de los más especiales, no es nuevo. Este diseño tan hippie que se puso de moda en los 70, y que popularizaron muchos cantantes se ha convertido en el más deseado en los últimos años. A día de hoy, no hay firma que se resista a probar el estampado tie-dye.Ya sea en sudaderas, ropa deportiva, vestidos lenceros y hasta en bikinis.

Al igual que ocurre con el animal print, hay que saber elegir bien las prendas con estampado tie-dye. Dependiendo del diseño, y de los colores, podemos acabar llevando prendas tie-dye sin mucho encanto. La clave es hacerse con piezas con estampado tie-dye que además tengan un toque más moderno. ¿La buena noticia? Hemos encontrado el conjunto con el que te volverás adicta al estampado tie-dye (si no lo eras aún) y, además, está hecho en España.

EL CONJUNTO CON ESTAMPADO TIE-DYE QUE TE RESOLVERÁ LA TEMPORADA DE PRIMAVERA

El conjunto que te obsesionará a partir de ahora y que no te quitarás es de Laagam. La firma catalana ha creado un conjunto de ensueño que ya ha estrenado la influencer Marta Vidaurreta.

Se trata de un conjunto con estampado tie-dye compuesto por chaqueta en denim y jeans. Un total look que podemos llevar desde ya y acompañar nuestros planes de primavera. Además, debido a sus colores (beige, blanco y azul) es un conjunto fácil de combinar y de llevar tanto con zapatillas como sandalias planas. La mala noticia que solo sigue disponible el pantalón, eso sí si te has enamorado de esta opción, ¡nosotras no dudaríamos en ir a por ella!

conjunto-laagam-tie-dye
Laagam

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?