¡Fichado!

Este bolso acolchado con cadena dorada de Zara es una locura de bonito y muy tendencia

Cuesta menos de 25 euros y se va a convertir en una obsesión.

bolso-acolchado-de-zara
Zara

Actualizado a

Nueva obsesión: el bolso acolchado verde de Zara con cadena dorada.

La ausencia de la estética deportiva en las pasarelas de invierno (y en las del verano) es tan evidente como la querencia por lo tradicionalmente elegante y lady. Está claro que estamos un poco cansadas del chándal. Eso sí, parece que no abandonaremos la tendencia sporty y una buena forma de seguir llevándola es con bolsos acolchados.

Los bolsos acolchados han vuelto a convertirse en los más deseados. Esta tendencia realmente no es nueva y si no, tan solo hay que mirar el bolso más icónico de la firma Chanel: su 2.55. Igualmente, no es ningún secreto que los bolsos acolchados están de moda. Lo hemos visto a casi todas las marcas en sus presentaciones tanto de las colecciones de 2021.

Bolso acolchado cadena
Gtresonline

Pero, ¿cuál elegir? Si estás en la búsqueda del bolso acolchado perfecto, hemos fichado uno en Zara que no te quitarás hasta que termine el año. Se trata de un bolso acolchado de tamaño medio que se puede llevar a modo de clutch o bandolera.

EL BOLSO ACOLCHADO DE ZARA QUE NECESITAS EN TU ARMARIO

Un bolso de la nueva colección de Zara, que además, cuenta con un precio inmejorable. Cuesta 22,95 € y sigue disponible en la web. Además nos gusta por otras dos razones:

  • El color. El verde es uno de los colores tendencia de la temporada. Ya te hablamos de este color hace unas semanas, y parece que se postula como uno de los favoritos para llevar esta primavera-verano.
  • La cadena. El toque de la cadena en dorado aporta sofisticación y elegancia a cualquier estilismo. Además, al ser en dorado es más fácil de combinar y aporte luz a los outfits más veraniegos.
  • El tejido. Al ser un bolso de piel sintética se puede usar tanto en primavera-verano como en otoño-invierno.
bolso-acolchado-de-zara-verde
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Bolsos Moda primavera-verano tendencias Accesorios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?