Baño

Este bikini (que parece un bañador) con efecto "tipazo" que tiene Marta Hazas es lo único que necesitamos para este verano

La actriz ha lucido un diseño de dos piezas de una firma 'made in Spain' (y sienta fenomenal).

Marta Hazas
@martahazas
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si eres amante del efecto "tipazo" que crean los bañadores pero te encanta la comodidad y la versatilidad de un bikini, tenemos que decirte que hemos encontrado el diseño perfecto, y lo hemos hecho gracias a nuestra querida Marta Hazas.

La actriz derrocha estilazo allá donde va, pues sabe cómo combinar todas las prendas tendencia del street style, sin embargo tiene el superpoder de fichar los diseños más favorecedores y, por supuesto, ahora que el verano está a punto de llegar y todas estamos soñando con darnos un buen chapuzón, Marta nos ha mostrado el bikini (que en realidad parece un bañador) más favorecedor porque tiene efecto vientre plano y moldea de la figura.

La cántabra ha publicado un nuevo post en Instagram en el que aparece disfrutando de una piscina privada y luciendo cuerpazo (porque ella lo tiene) con esta pieza de baño de la que te hablamos. Se trata de un bikini (formado por un top y una braguita alta) que está diseñado con un estilo blusa (por lo incluso podrás llevarlo en tus looks de calle).

En concreto, la parte superior es un top de color blanco calado con topitos y cuenta con escote en V, espalda abierta en forma cuadrada, así como con unos preciosos volantes en los tirantes. Mientras que, por su parte, la braguita es de color amarillo, de talle alto y ceñida a la cintura con doble tira de tejido; está confeccionada a modo corsé y en tejido de máxima compresión y elasticidad, por lo que logra ese efecto moldeador tan favorecedor para la figura. Además, incluye un detalle que la hace todavía más original: unas cintas de yute que Marta lleva anudadas en la parte delantera.

Este "dos piezas" pertenece a una firma de baño española, Alawa, que se caracteriza por los bikinis con efecto bañador. Tanto el top como la braguita están disponibles en la web de la marca a un precio de 100 euros (cada prenda). En definitiva, un traje de baño de calidad perfecto para que nos dure muchos veranos.

Top de Alawa
D.R.

COMPRAR

Braga de bikini, de Alawa
D.R.

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?