Baño

Un bikini de braga alta es todo lo que necesitas si quieres conseguir un efecto vientre plano, y el que tiene Marta Hazas es IDEAL

La actriz sabe que este tipo de diseños son los más favorecedores para el verano.

Marta Hazas tiene el bikini de braga alta más favorecedor
Instagram / @martahazas

Actualizado a

Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Nos nos cansamos de decirlo, pero tener un bikini de braga alta para este verano es sinónimo de tener un tesoro, y es que este tipo de diseños sienta bien a todo tipo de cuerpos y tiene efecto vientre plano.

El verano ya ha aterrizado en nuestras vidas (por suerte), y probablemente ya te hayas hecho con nuevos fichajes de ropa de baño. Por supuesto, las principales firmas han incorporado diseños preciosos en sus colecciones para que vayamos guapísimas también a la playa o a la piscina. Entre estos triunfan los bañadores románticos o los bikinis con aro, pero sin duda alguna, los dos piezas protagonizados por una braguita alta se han convertido en el must have de la temporada. Y si teníamos cualquier tipo de duda, Marta Hazas nos lo ha vuelto a confirmar.

La actriz tiene todos las prendas de baño que son tendencia esta temporada. Primero nos conquistó con el bikini "trampantojo" (lo llamamos así porque realmente parece un bañador) que moldea de la figura, formado por un top calado y una braga alta; y ahora nos ha mostrado un nuevo diseño IDEAL que sienta fenomenal porque disimula la tripita hasta el punto de tener efecto vientre plano (el que todas deseamos, vamos).

Ya no hay lugar a dudas: Marta Hazas se ha autodenominado la fan número 1 de estos bikinis, y confesamos que nosotras también. En concreto, la actriz lleva un conjunto de dos piezas en color azul marino al más puro estilo navy. Cuenta con un top balconette de tirante grueso y una braguita de tiro alto (hasta la cintura) con botones dorados en los laterales.

El diseño pertenece a la firma Guess pero, desgraciadamente, ya no está disponible en la web de la firma, sin embargo hemos encontrado otra opción similar, también en tono azul (aunque más claro) y con efecto moldeador. Cuenta con top bandeau con tirantes anudados al hombro y una braguita alta, que mantiene recogida la parte inferior del vientre y con efecto moldeador, adornada con un cordón a tono.

El precio del top es de 59,90 euros. Mientras que la parte inferior está disponible por 49,90 euros.

Bikini de braga alta azul, de Guess
Guess

COMPRAR TOP

COMPRAR BRAGUITA

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?