MODA DE BAÑO

Este bañador de Parfois hace las piernas más largas y un escote precioso

Queda bien incluso como body para salir a pasear por la ciudad con tu traje oversize favorito

street style top verde traje azul
IMaxtree

Actualizado a

El verano es la temporada más amada por la mayoría de la población tengan o no vacaciones, y es que hay que reconocer que el sol tiene un poder mágico que pone a todos de buen humor, como si de alguna manera funcionásemos por paneles solares. Cinco minutitos al sol y parece que nada puede salir mal. Será cultural, o una creencia generacional, pero lo cierto es que es ver cómo suben las temperaturas y que todas demos saltos de alegría, porque preferimos pasar calor en las terrazas de risas con amigas que pasar tardes de fin de semana en las que solo llueve y no apetece salir del sofá.

Con la subida de las temperaturas llega, por supuesto, el momento en que se inaugura la temporada de piscina o playa, para las más afortunadas que viven cerca de la costa, y por eso la moda de baño comienza a ser parte de nuestro armario conviviendo con vaqueros, camisas o americanas. Al igual que muchas aprovechamos la pausa de la comida para escaparnos al gimnasio con las clases de ciclo indoor más de moda, estoy segura que más de una empezará a escaparse a la piscina más cercana aunque solo sea para darse un baño y volver de mejor humor a trabajar.

Para que esto sea mucho más fácil, rápido y que no tengas que ir con la casa a cuestas como si fueses a pasar un fin de semana fuera, de la misma manera que hemos incorporado las mallas ciclistas a nuestro vestuario del día a día, podemos incluir los bañadores. Eso sí, con una condición: que sean tan bonitos como el último lanzamiento de Parfois.

No lo digo solo por el color tan llamativo del diseño, también por el escote cuadrado y los fruncidos laterales que estilizan el cuerpo y alargan las piernas visualmente gracias a su tiro sutilmente más alto de lo normal. De manera que, llevándolo con pantalón quedará como un top ceñido de lo más favorecedor, pero cuando aparezcas en la piscina tus piernas acapararán todas las miradas.

Bañador con fruncidos laterales de Parfois
Parfois

Bañador con fruncidos laterales de Parfois

PRECIO (25,99 EUROS). 

COMPRAR.

Y por si el verde no te convence, también está disponible en negro y dos tonalidades diferentes de azul. Además, con un patrón similar y que podría quedar igual de favorecedor también hemos encontrado una propuesta en H&M que apuesta por un estampado floral muy delicado en tonos pastel que da mucho juego a la hora de combinar prendas más sencillas y lisas.

BAÑADOR FRUNCIDO CON ESTAMPADO DE H&M
H&M

BAÑADOR FRUNCIDO CON ESTAMPADO DE H&M

PRECIO (24,99 EUROS). 

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?