¡Dos en uno!

Este bañador con margaritas de Pull & Bear que tiene Mery Turiel es tan bonito que lo llevarás como body

De tiro alto y con escote recto... ¡Nos alucina!

Mery Turiel tiene el bañador de margaritas más bonito
Instagram / @meryturiel

Actualizado a

Este verano tú también vas a llevar el bañador con margaritas de Pull & Bear que tiene Mery Turiel y, ojo, porque no solo lo lucirás en la playa sino que se convertirá en la prenda protagonista de tus looks de street style. ¡Lo confirmamos!

A pesar de que la primavera ha llegado a nuestras vidas como un soplo de aire fresco, lo cierto es que no podemos parar de pensar en el próximo verano (y seguro que tú tampoco). Por ello, nos resulta inevitable no hacer fichajes fashion de cara a los meses más calurosos del año y, por supuesto, con los que imaginarnos dándonos un buen chapuzón, ¡qué ganas!

Tras encontrar el bikini sostenible en clave vintage que mejor sienta a las chicas bajitas, Mery Turiel nos descubre el bañador con margaritas que creemos que es el más bonito de la temporada.

Las margaritas son tendencia, de eso no tenemos ninguna duda. En Instagram ya hemos visto que los jeans con este estampado que tienen todas las it girls se han convertido en el nuevo objeto de deseo de las amantes de la moda, y creemos que algo así te va a ocurrir a ti también con el bañador de la influencer.

Se trata de un bañador de color azul celeste que cuenta con un original bordado de estas flores. Además es de tiro alto, por lo que consigue el efecto de hacer parecer más alta a quien lo lleva, de tirantes y tiene el escote recto, por lo que favorece a todo tipo de pechos. Estos dos últimos detalles hacen que se convierta en una prenda "dos en uno", ya que además de llevarlo como ropa de baño, también lo podemos lucir en nuestros looks de calle a modo de body (por ejemplo con shorts o incluso con una falda midi de color blanco y sandalias).

Bañador con margaritas, de Pull & Bear
D.R.

Bañador con margaritas, de Pull & Bear. (Precio: 19,99 euros).

COMPRAR

El diseño está disponible en la web de la firma de Inditex a un precio de 19,99 euros (y está fabricado con un 75% de tejido reciclado). ¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

Te puede interesar:

Bañadores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?