COMPRAS DE VERANO

Este bañador de Lefties es efecto reductor y querrás llevarlo todos los días de verano

No solo es super favorecedor, también te va a sorprender que es muy (muy) low cost

street style bañador blanco
IMaxtree

Actualizado a

El tiempo de estrenar bañadores, bikinis y todo tipo de accesorios veraniegos ya ha comenzado. Y nosotras estamos encantadas con que la temporada estival se haya adelantado y el tiempo nos esté dando la tregua que merecemos para hacer algunas escapadas a las costas más cercanas o, en su defecto, a las piscinas que comienzan a abrir por fin.

Las ganas de poner a prueba ese bikini verde que hace un pecho precioso a todas, de apropiarnos de la tendencia de combinar el bañador con los complementos como si fuese una prenda más de vestir o de explotar al máximo el modelito que más resalta nuestro bronceado van en aumento, más aún cuando no paramos de ver novedades en la moda de baño que se nos acumulan en la lista de deseos veraniega.

Si hay una tienda que está acaparando toda la atención, sobre todo en TikTok, esa es Lefties por sus novedades super low cost,especialmente en la sección de moda de baño donde hemos llegado a encontrar bikinis por debajo de los seis euros. Pero lo realmente llamativo de esta cápsula estival es el bañador con efecto reductor más boho y favorecedor del verano.

El punto elástico de este bañador, crea lo que se conoce como nido de abeja y hace que se ajuste perfectamente al cuerpo y lo recoge para hacernos sentir cómodas en todo momento. Los tirantes son ajustables, se atan con un lazo a la altura que mejor nos convenga, facilitando la adaptación a todo tipo de pecho. Además, el motivo floral es tan elegante que no solo querrás llevarlo a la playa o a la piscina, también lo querrás combinar con tus faldas ibicencas, o con unos shorts vaqueros como los que lleva Grace Villarreal con un total look denim. Eso sí, por si no te decides entre la versión malva y la más colorida en tonos cálidos, puedes quedarte con los dos porque cada uno de ellos cuesta menos de dieciséis euros.

BAÑADOR NIDO DE ABEJA ESTAMPADO DE LEFTIES

BAÑADOR NIDO DE ABEJA ESTAMPADO DE LEFTIES

PRECIO (15,99 EUROS). 

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?