Shopping

Este abrigo de Mango está (súper) de rebajas y es perfecto para todo tipo de cuerpos

Esta inversión se convertirá en tu básico de armario preferido.

Capa oversize de Mango
Mango

Actualizado a

Aunque a las rebajas le queden pocas semanas de presencia en nuestras firmas favoritas, seguimos fichando grandes descuentos como este abrigo de Mango oversize que queremos llevar todas.

La época de rebajas es el mejor momento para renovar nuestro fondo de armario porque podemos invertir en prendas básicas de calidad a precios increíbles. Entre las grandes protagonistas que no pueden faltar se encuentran una blazer negra, unos vaqueros, unas zapatillas blancas y un abrigo. Este último es imprescindible cuando las temperaturas son muy bajas y, en concreto, esta temporada destacan los diseños anchos y holgados que luciremos tanto en pleno invierno como en entretiempo.

En cuanto a abrigos se refiere, existen multitud de modelos y cada temporada triunfan unos u otros. Este invierno 2022 hemos fichado el elegante abrigo con toque setentero de Grace Villarreal, el plumas metalizado de Amelia Bono o el diseño largo de cuero de Paula Echevarría. A estas tendencias se suman las gabardinas. Sí, aunque no lo creas podemos llevar esta prenda durante época más fría del año incluyendo varias capas para evitar pasar frío e incluso añadirla a un look de noche dejándola abierta.

En el catálogo de Mango hemos encontrado una capa oversize con capucha que no puede ser más ideal. Nos ha llamado la atención su rebaja porque podemos adquirirla a mitad de precio pasando de 69,99 a 29,99 euros. La talla única de este diseño hace que lo podamos lucir todas ya que es un modelo ancho de corte recto y midi. Cuenta con la manga murciélago de manera que podemos llevar mucha ropa debajo e ir cómodas.

Capa oversize con capucha de Mango
Mango

COMPRAR

Si todavía estás dudando con qué podrías llevar este abrigo en invierno te proponemos varias ideas:

  • Puedes combinarlo con los jerséis más abrigados que tengas en tu armario o añadir varias capas para evitar las bajas temperaturas.
  • Se puede alargar la presencia de esta prenda llevándola con los looks de entretiempo ya que se trata de un diseño ligero.
  • Se trata de un modelo desenfadado de color khaki, pero podemos elevar el look añadiendo un zapato de tacón cómodo o una camisa para incluir un toque elegante.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?