REBAJAS VERANO 2022

Estas son las sandalias de las rebajas de Zara que más rápido se han agotado

¿La razón? Son un clon mega 'low cost' de las virales sandalias verdes firmadas por Bottega Veneta

street style total green
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Cuando parecía que el mundo se reducía al universo digital, la decisión de algunas de las marcas más exclusivas del panorama de la moda fue desaparecer de cualquier red social. Así actuó Bottega Veneta, de la noche a la mañana sus perfiles desaparecieron y sin embargo está más presente que nunca en las conversaciones y el imaginario colectivo. Toda la industria habla de sus diseños y las fieles clientas con las que cuenta utilizan sus cuentas personales para compartir estas novedades de temporada y cómo combinarlas. Se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las marcas referentes del street style hasta tal punto de inspirar muchas de las prendas que vemos en superficies low cost.

Es un secreto a voces, en la moda todo el mundo se inspira en lo que hace su vecino. Las pasarelas son un escaparate sobre todo lo que vamos a querer llevar las próximas temporadas, por eso no es de extrañar que las marcas más asequibles se apoyen en estas para ofrecer al público general alternativas que estén al día de las tendencias a un precio mucho más reducido. Ojo, no hablamos de plagio si no de inspiración en las tendencias y si alguien sabe hacer esto a la perfección es Zara que, ha abrazado la estética de Veneta casi como propia dejándonos bolsos acolchados de todos los colores y tamaños con sus insignes cadenas gigantes en dorado o con botas chunky de goma que hemos llevado hasta la saciedad en invierno. Y como no podía ser de otra manera, las famosas sandalias de tacón no iban a escaparse de esta recreación del fast fashion.

Si ya de por si Inditex cuenta con unos equipos de diseño brillantes que nos han llegado a convertir en las invitadas más estilosas a pesar de tener un presupuesto reducido, cuando se rinden a los encantos de las grandes firmas para inspirar algunas de sus piezas consiguen agotar todas las existencias en cuestión de minutos. Sí, minutos. Esto ha pasado en las rebajas de verano, a penas unas horas después de estar disponibles los descuentos en la aplicación y en la web oficial de Zara, las sandalias de tacón cómodo que querrían todas las invitadas de verano estaban completamente sold out.

Las razones de que no quede ni una sola unidad (al menos en la web) son más que obvias y tú misma puedes adivinarlas a simple vista. Para empezar, su llamativo color que no puede recordarnos más al viral "verde Bottega Veneta" que un par de temporadas atrás inundó todos los complementos de la firma de lujo, para seguir hay que hacer especial mención al corte del tacón tan particular y para terminar la forma en que han jugado con la punta cuadrada de aire retro que tanto hemos visto en Bottega Venetta y las tiras anchas que cruzan el pecho del pie en X y que se aleja de cierto modo de la imagen minimalista de las tiras individuales propias del diseño original.

SANDALIA DE INVITADA CON TACÓN CÓMODO DE ZARA
ZARA

SANDALIA DE INVITADA CON TACÓN CÓMODO DE ZARA

ANTES. 25,95 EUROS

AHORA. 15,99 EUROS

 

COMPRAR.

Nunca una sandalia tan sencilla había sido tan deseada, y por si todos sus detalles de diseño no eran suficientes, el precio rebajado de estas era tan solo 15,99 euros. Por eso, si tienes un evento a la vuelta de la esquina o si simplemente se te ha antojado contar con ellas para tus estilismos de día más atrevidos, te recomendamos que visites el Zara más cercano y cruces los dedos para que quede tu número. ¡Muchísima suerte amiga!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?