EXCLUSIVAS

Estas son las sandalias de Mango para invitadas más bonitas del 2022 (y, obvio, tienen lista de espera)

No solo las querrás para tu próximo evento, también para lucir con vaqueros en una cena informal

street style vestido verde lentejuelas
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Siempre se dice que los pequeños detalles marcan la diferencia, esto es tan cierto en la vida como en el mundo de la moda. Una prenda puede cambiar de forma radical solo con combinarla con diferentes accesorios y los zapatos son uno de los elementos más importantes en el resultado final del estilismo. La prueba la tienes cuando llevas tu vaquero favorito, ¿a que no queda igual con deportivas que con un tacón cómodo? Si bien ambas opciones tienen su aquel, cada una de ellas se corresponderá a una situación diferente. Ahí está la gracia de poder jugar y experimentar con las prendas que tenemos en nuestro armario.

Ahora que viene el buen tiempo y con él una sucesión de bodas y otras celebraciones, podemos sentirnos abrumadas a la hora de elegir qué ponernos para estos acontecimientos a los que buscamos ir correctas, elegantes y sintiéndonos nosotras mismas (porque no hay nada peor que sentir que estás completamente fuera de tu elemento cuando deberías estar disfrutando, ¡la actitud correcta es tu mejor complemento!).

Y con tanta celebración y tanta compra, toca pensar bien las nuevas incorporaciones que haremos a nuestro armario porque, ya que vamos a hacer esa inversión, al menos elijamos algo que podamos llevar en más de una ocasión. Si bien es cierto que los vestidos de invitada más sofisticados suelen ser piezas únicas y que no nos vemos llevándolos en el día a día por razones más que obvias, algo que sí vamos a poder lucir hasta la saciedad es el calzado que elijamos si lo hacemos con cabeza y es que más que nunca el verano es la temporada de los zapatos joya.

Esta microtendencia, muy dosmilera igual que el tiro bajo, está llegando a las tiendas con versiones para todos los gustos. Bien para un evento especial, elegante y clásico como las que veíamos en las novedades de Massimo Dutti en color topo y cristales brillantes, o bien más rompedoras como el diseño que ha sacado Mango, con el color de la temporada por excelencia para despertar cualquier estilismo, de invitada pero también con vaqueros y americana.

SANDALIAS VERDE CON STRASS DE MANGO
MANGO

SANDALIAS VERDE CON STRASS DE MANGO

PRECIO (39,99 EUROS).

COMPRAR.

Estas sandalias en verde metalizado, con tiras finas y pulsera al tobillo recubiertas de strass en un tono algo más oscuro que el resto del zapato será el centro de todas las miradas de tu estilismo de invitada porque no pueden ser más bonitas y tampoco más tendencia, tanto por su precioso color como por el minimalismo de sus líneas de diseño. ¡Por algo tienen lista de espera!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?