Lo veo, lo quiero

Estas son las botas de Prada que puedes encontrar en Zara

Una versión low cost idéntica a la de la casa italiana

Actualizado a

Botas de Zara

Actualizado a

Volúmenes oversize y líneas estructuradas son los rasgos que definen las últimas botas militares que ha sacado Prada. Este otoño- invierno 2019/20, como te hemos contado ya en repetidas ocasiones, se llevanlas botas y botines planos con cordones. Hace ya meses, la pasarela nos lo advirtió y la casa italiana lanzaba las botas que ahora Zara ha puesto de moda y ha viralizado en pocas semanas. Te mostramos a continuación el diseño original.

Botas de Prada

Comprar

Las botas de Prada que te hemos enseñado tienen un precio de 1300 euros en la web oficial de la marca. Si embargo, las botas de Zara que te vamos a presentar a continuación tienen un precio de solo 99,95 euros. Se trata de una bota plana de piel de color negro con cordones en la parte delantera y punta cuadrada. Su suela gruesa tipo track hace que el parecido entre el diseño del buque insignia de Inditex y el de Prada sea incuestionable. Para más comodidad, las botas de Zara llevan cierre interior mediante cremallera. Las botas de Zara están disponibles en todas las tallas de la 36 a la 42 a excepción de la 38. ¿Las vas a dejar escapar?

Las botas de Zara

Comprar

Lo mejor de todo es que Zara, conocedora del éxito que van a tener estas botas, que son una de las novedades de la tienda de la última semana, ha calzado con ellas a muchas de las modelos de su catálogo online. De esta forma, la web se ha convertido en una auténtica fuente de inspiración para llevar con estilo un calzado que a priori podríamos no saber cómo llevar. Los minivestidos con mangas abullonadas, los pantalones tipo cargo y los camiseros de efecto piel son tres de las prendas que podemos llevar con estas botas militares. Es cierto que lasclásicasMartens no pasarán de moda pero si quieres ir un paso más allá, ya sabes por qué artículo tienes que apostar. Además, ahora que llega el Black Friday... ¡arriesgarse es ganar!

Te puede interesar:

Botas tendencias Moda otoño-invierno Shop it
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?