Si eres de las que amas las infinitas versiones que existen de las botas, ¡Sigue leyendo!
Abrigos que abrazan la tendencia peluche, botas de agua, vestidos que ya sabemos que vestiremos para fin de año y que estamos adquiriendo desde ya… Que el frío está a la vuelta de la esquina es una realidad. Por ello, queremos estar seguras de que has tomado nota de las botas altas que dominarán la temporada. Las pasarelas dictaminaron en su momento, sin nosotras saberlo, los modelos que se convertirían en nuestros favoritos.
Las botas altas serán una de las versiones de botas que se adueñarán de nuestros armarios este otoño/invierno. Y, este 2021, las veremos más altas y ajustadas que nunca. Y firmas como Etro o Elisabetta Franchi lo confirman. Aún así, las mujeres de estilo clásico que ni siquiera quieran innovar con el largo de las botas, seguirán teniendo a su disposición los modelos más clásicos y tradicionales de la industria y podrán encontrar su fuente de inspiración en mujeres como Alex Rivière en la Milan Fashion Week.
D.R.
Las básicas botas de piel en tonalidades como el camel o el negro convivirán con otras modas como la del metalizado, las plataformas, las de montaña, las de agua y los diseños que llevan meses triunfando entre las prescriptoras, los de color blanco.
¡ADQUIERE ESTAS BOTAS ALTAS DE PIEL Y ELEVA TU LOOK AL SIGUIENTE NIVEL!