Lo veo, lo quiero

Estas son las bailarinas cruzadas que llevarás con jeans y vestidos de flores esta primavera 2022

Las bailarinas cruzadas que ha lucido la 'influencer' Claudia Parras se van a convertir en las favoritas de muchas de nosotras porque son muy versátiles y primaverales.

Claudia Parras
Instagram @claudiaparrast

Actualizado a

Con la llegada de la primavera, el calzado ligero acapara todos nuestros looks y este año van a ser protagonistas las bailarinas.

Aunque los zapatos de tacón con plataforma de Valentino están arrasando en Instagram, las manoletinas se clasifican como uno de los calzados más solicitados de la temporada de "ni frío ni calor". Tanto nos encantan que, junto con las merceditas, las hemos llevado en invierno con calcetines. Te hayas sumado o no a esta tendencia, esta primavera ficha unas bailarinas sí o sí porque te enamorarás de este tipo de zapato. La influencer Claudia Parras ya ha lucido un diseño de lo más original que vamos a copiarle.

Claudia Parras siempre tiene las claves ideales para que escojamos los mejores zapatos del momento como las merceditas rojas que combinó con calcetines este invierno o unas botas de esparto ideales para ir abrigadas. Por si fuera poco, nos enseñó que los petos denim eran tendencia y lució un abrigo azul y verde flúor ideal para derrochar estilo en pleno invierno.

La prescriptora de moda ha escogido unas bailarinas en color rosa que cuenta con unas tiras que cruzan en la parte delantera. De esta manera el zapato se ajusta al pie a la perfección para aportar un toque de comodidad. Todavía no ha llegado el tiempo primaveral por lo que la influencer Claudia Parras se ha decantado por unos pantalones rectos, aunque el resto de la primavera podrá combinar estas manoletinas con vestidos de flores para conseguir el lookazo de la primavera 2022. 

Instagram @claudiaparrast

En esta ocasión Claudia ha escogido un calzado de la firma Sveti Stefan que está confeccionado en tela de raso de color rosa con interior de piel. Está hecho a mano en España y cuenta con un precio de 130 euros. El detalle más original son las tiras con las que cuenta alrededor del pie para conseguir una mayor sujeción.

Sveti Stefan

COMPRAR

Descubre más modelos de bailarinas cruzadas para derrochar estilo esta primavera.

1-5
Bailarinas cruzadas de Asos

1 / 5

Bailarinas cruzadas de Asos

Este diseño de bailarinas negras de Asos cuenta con tirantes y una correa con hebilla que se ajusta al tobillo. Es un zapato acabado en punta y con la suela plana (Precio: 22,99 euros)

COMPRAR

Asos
Bailarinas cruzadas de Zara

2 / 5

Bailarinas cruzadas de Zara

Estas bailarinas de punta redonda son ideales y se cierran mediante cintas atadas alrededor del tobillo (Precio: 25,95 euros)

COMPRAR

Zara
Bailarinas cruzadas de Shein

3 / 5

Bailarinas cruzadas de Shein

Estas bailarinas cuentan con tiras que se ajustan al tobillo. Acaba en punta y cuenta con un tacón cuadrado que añade unos pocos centímetros (Precio: 20 euros)

COMPRAR

Shein
Bailarinas cruzadas de Geox

4 / 5

Bailarinas cruzadas de Geox

Estas bailarinas de Geox son el modelo Charyssa que acaban en punta y tienen dos tiras que ajustan el pie. Cuentan con un detalle en la parte delantera y están disponibles en color verde menta y blanco roto (Precio: 109,90 euros)

COMPRAR

Geox
Bailarinas cruzadas de Micuir

5 / 5

Bailarinas cruzadas de Micuir

Estas bailarinas tienen unas gomas elásticas cruzadas en el empeine y un cierre de velcro. Cuentan con la puntera escotada de terciopelo en color esmeralda con cordones (Precio: 149,95 euros)

COMPRAR

Micuir

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?