COMPRAS

Estas sandalias de tacón de Massimo Dutti para invitadas son comodísimas y preciosas

Para que las luzcas en tu próxima celebración especial

STREET STYLE FALDA LENTEJUELAS
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Ha sido llegar la temporada de celebraciones y que todas entremos en pánico, porque hay que reconocer que entre las restricciones y el teletrabajo, eso de arreglarnos y ponernos divinas se nos ha olvidado un poco, pero igual que dicen que montar en bici no se olvida, lo de ser unas fashionistas tampoco. Solo es cuestión de volver a practicar, y para ello lo mejor es empezar por ponerse al día de las novedades que van sacando nuestras marcas favoritas, seguimos por revisar los perfiles de las it-girls de referencia dentro del panorama nacional, ¿ya has visto el lookazo de invitada de Marta Ortega el pasado fin de semana?, y por supuesto también en el plano internacional nunca está de más fichar qué llevan las niñas mimadas de la Moda de Dinamarca porque son expertas en lucir los zapatos más bonitos.

Con esto en orden ya deberíamos haber refrescado la idea de cómo es ir de evento, pero por si aún no te ves preparada, ¡atención invitada en crisis de estilo! Tenemos las sandalias que vas a poder llevar en tu próximo evento, sea cual sea este. Estarás pensando que hemos encontrado unas sandalias negras perfectas e ideales que irán con todos tus modelitos de invitada y dirás "qué aburrido, otras sandalias negras comodín". Pues no querida, estás equivocada, porque no son negras aunque sí cómodas, de lo más fáciles de combinar y las puedes encontrar en Massimo Dutti.

Una sandalia elegante, en ante color visón con tres tiras con cristales transparentes y un tacón de 9 centímetros que te dará altura sin renunciar a la comodidad que se necesita para disfrutar con tranquilidad y como mereces de una celebración siendo la invitada más estilosa ya sea combinándolas con vestidos vaporosos, largos para ocasiones de noche e incluso con traje de chaqueta para una cena formal entre amigas.

SANDALIA JOYA CON TACÓN DE MASSIMO DUTTI
MASSIMO DUTTI

SANDALIA JOYA CON TACÓN DE MASSIMO DUTTI

PRECIO (99,95 EUROS).

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?