Shopping

Estas sandalias con tacón cómodo de Zara de última semana son todo lo que necesitas en verano

Te permitirán ir cómoda, a la última y conseguir un "lookazo". ¡Hazte con ellas antes de que se agoten!

Las sandalias de tacón cómodo bajito que necesitamos para este verano son de Zara
D.R.

Actualizado a

Si estás buscando un calzado con el que ir cómoda este verano sin renunciar al estilo, tenemos que decirte que estás de suerte porque hemos encontrado unas sandalias de tacón cómodo de Zara que cumplen con todos los requisitos para convertirse en tu nuevo imprescindible del verano.

Las sandalias de tacón cómodo triunfaron en el 'street style' del pasado año (y es que no hubo ni una sola it girl que se resistiera a ellas), y este 2021 vuelven a coronarse como el calzado más ideal y más cómodo. Así nos lo han confirmado influencers y celebrities de la talla de Alex Rivière (que las tiene con lazada en la pierna) o Amelia Bono (que las luce en color verde).

Por supuesto, estas sandalias ya protagonizan las colecciones de las principales firmas de moda y las encontramos en distintos colores y alturas, sin embargo, entre las novedades de la última semana de Zara (que ya sabes que no se nos escapa ni una), hemos encontrado las únicas que necesitas para este verano.

Sandalias de tacón cómodo, de Zara
D.R.

Sandalias de tacón cómodo, de Zara. (Precio: 25,95 euros).

Pero, ¿qué tienen para que nos gusten tanto? ¡Son varias las razones!

  • Son de color amarillo, una tonalidad que JAMÁS pasa de moda y que es capaz de alegrar cualquier estilismo de verano (y además, te harán parecer más morena).
  • Su diseño es de lo más original: con tiras en el corte y detalle de nudo en la parte delantera y con la punta cuadrada.
  • Cuenta con un tacón cuadrado de 6 centímetros de altura, una medida perfecta para soportar nuestro ritmo del día a día, caminar durante muchas horas y no acabar con dolor de pies. Además, para una mayor comodidad, cuentan con una plantilla flexible de espuma para la planta.
  • Es un calzado versátil, pues podemos llevarlo tanto con vestiditos de verano como con otro tipo de prendas del día a día, como es el caso de los vaqueros rectos, tal y como hacen las chicas francesas.

Este modelo de sandalias lo encontramos disponible en la web de la firma de Inditex a un precio de 25,95 euros y en otros colores como el rosa pastel (que recordemos que es otro de los tonos tendencia de esta temporada) o en marrón camel. ¿Las quieres? ¡Las tienes!

Sandalias de tacón cómodo, de Zara
D.R.

Sandalias de tacón cómodo, de Zara. (Precio: 25,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?