Shopping

Estas sandalias de tacón cómodo son tan bonitas que las querrás en todos los colores

Son elegantes, estilosas, combinan con TODO y con ellas se te olvidará qué es el dolor de pies.

Estas sandalias de tacón cómodo son tan bonitas que las queremos en todos los colores
Instagram / @ariviere

Actualizado a

Sandra González

redactora web

Si eres de las que en cuestión de zapatos crees que nunca es suficiente, te van a encantar estas sandalias de tacón cómodo que nos ha mostrado la influencer Alex Rivière y que nosotras necesitamos para este verano a la de YA.

Las nuevas tendencias de calzado de verano han llegado para darnos muchas alegrías. Zapatos como los zuecos, las chanclas, las ugly sandals o las alpargatas ya han conquistado a las chicas con más estilo del street style, pero seamos sinceras, no hay nada como unas sandalias de tacón cómodo, ¿verdad?

Por difícil que pueda resultar creerlo, estas sandalias de tacón sensato son elegantes, bonitas y, en definitiva, un zapato "todoterreno" que podemos llevar en nuestro día a día (por ejemplo en un look working) pero también en un estilismo de noche (como puede ser con un vestidazo de fiesta de verano) y, por eso, nos encantan. Las firmas de moda, conscientes de la ventaja de este calzado y de la buena acogida que ha tenido entre las amantes de la moda, ya han incluido este tipo de diseños en sus colecciones (ya sean con tacón bajito cuadrado o un poco más alto), sin embargo el modelo en el que se han inspirado es este que te vamos a mostrar ahora y es IDEAL.

La creadora de contenido Alex Rivière, que es una de las it girls españolas que más se caracteriza por un estilo sofisticado (pero en el que nunca renuncia a las tendencias), ha sido la responsable de que suframos este flechazo fashion. Se trata de unas sandalias mules, fabricadas 100% en piel de becerro, de punta cuadrada y con un característico tacón acabado en pirámide que las hace todavía más cómodas y bonitas. Y, sí, las queremos en todos los colores.

Las ha mostrado a través de un post de su perfil de Instagram, que para nosotras es todo un escaparate de inspiraciones, y pertenecen a la firma Amina Muaddi que es una de las marcas favoritas de celebrities de la talla de Gigi Hadid, Rihanna o Kim Kardashian.

En concreto, se trata del modelo Lupita y lo mejor es que tú también puedes hacerte con ellas porque están disponibles en la tienda Luisa Via Roma a un precio de 520 euros.

Sandalias de tacón cómodo, de Amina Muaddi
Luisa Via Roma

(Precio: 520 euros).

COMPRAR

No obstante, en InStyle.estambién nos encanta buscar otras alternativas asequibles para todos los bolsillos y hemos encontrado una referencia muy similar aunque en tono amarillo (que es uno de los colores tendencia de la temporada).

Se trata de un diseño de Zara, de tacón medio y punta cuadrada que su precio es de 25,95 euros; pero, ojo, si las quieres tendrás que darte mucha prisa porque están agotándose, aunque siempre puedes probar suerte en una tienda física.

Sandalias de tacón cómodo, de Zara
Zara

(Precio: 25,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?