Shopping

Estas sandalias con plataforma rojas de Zara son las más cómodas que verás esta primavera 2022

Elevan cualquier look gracias a su altura y su intenso color rojo.

Sandalia con plataforma de Zara
Zara

Actualizado a

¿Evento a la vista? Escoge estas sandalias rojas con plataforma que puedes encontrar en Zara y salvarán tu look más especial de esta primavera sin lucir incómoda.

Con la llegada del buen tiempo, pensamos en hacer inversiones para la próxima temporada, sobre todo, si tenemos una ocasión especial dentro de poco. Y es que, aunque el calzado plano es el más solicitado cuando se trata de ir cómoda, a la hora de escoger unos zapatos para un evento especial buscamos un zapato de tacón que sea elegante y eleven nuestro look. Para ello unas sandalias con plataforma son una opción infalible y hemos encontrado un diseño en Zara que lo querrás llevar SÍ o SÍ.

Cuando tenemos que escoger unos tacones, podemos decantarnos por unos zapatos de tacón cómodo que nos permiten lucir con unos centímetros de más, pero con la certeza de que no lo pasaremos mal. Si escogemos un diseño de sandalias con taconazo como el de María Fernández-Rubíes conseguiremos realzar la figura y ser las más elegantes. Por otro lado, unos zapatos con plataforma añaden comodidad al mismo tiempo que estilizan. Sin duda, estos últimos son una inversión que podemos hacer ahora y lucirla durante varias temporadas con looks casuales o más arreglados.

Las sandalias con plataforma que nos han llamado la atención del catálogo de nueva colección de Zara nos han encantado por su intenso color rojo perfecto para llevarlo en primavera. Se trata de un zapato especial de raso que cuenta con 10 centímetros de altura. Al pie se sujetan mediante una tira fina en la parte delantera y una pulsera con hebilla en el tobillo. Cuentan con un precio de 89,95 euros y están disponibles desde la talla 36 a la 41.

Sandalia con plataforma de raso de Zara
Zara

COMPRAR

Un zapato con plataforma es un acierto seguro. Este diseño de Zara lo podremos llevar tanto con jeans rectos en invierno como con los vestidos más primaverales que tengamos en el armario e incluso para una ocasión especial. Además, si queremos añadir un toque original, los calcetines con merceditas y mocasines se han convertido en tendencia y también cabe la posibilidad de añadirlos a unas sandalias consiguiendo así un LOOKAZO.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?