¡Fichado!

Estas sandalias planas de tiras de Zara quedan genial con vestidos largos

Planas, acolchadas y en dos colores. Las sandalias que mejor sientan cuestan menos de 30 euros.

sandalias-planas-de-zara
@_jessicaskye
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Ahora que ya estamos en plena primavera, toca pensar en las nuevas adquisiciones de la temporada de verano. Y seguro que tienes alguna amiga (nosotras la tenemos) que desde que llega abril ya está pensando en lucir la ropa de verano. En esa lista de deseos no pueden faltar unas buenas sandalias.

Lejos de convertirse en un calzado más, las sandalias se postulan esta temporada de verano como las más deseadas. Son las reinas del street style cuando aparece el buen tiempo. Por eso, es importante hacerse con unas sandalias todoterreno. Unas sandalias con las que disfrutes desde el primer desayuno, hasta el último vino en la playa con amigas. ¿La buena noticia? En Zara ya hemos fichado las sandalias que no te quitarás en todos tus planes de verano.

LAS SANDALIAS PLANAS DE ZARA QUE LLEVARÁS TODO EL VERANO

Las sandalias planas de Zara (29,95 €) que nos ha enamorado están disponibles en dos colores: negro y gris. Unas sandalias planas acolchadas con tiras. Un modelo que ha lanzado Zara recientemente en su nueva propuesta de primavera-verano, y que sigue disponible desde la talla 35 hasta la 42.

sandalias-negras-zara
Zara

COMPRAR

Además, estas sandalias con tiras sientan genial con vestidos largos. Incluso si en verano tienes una boda y no te apetece llevar tacón, nos parece una opción elegante y muy versátil. Quizá merezcan estar en nuestro armario antes de que comience la temporada, ¿no?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?