Estamos seguras de que estas prendas cómodas te van a subir el ánimo en tus cuarentenas.
Y también estamos seguras de que esos aislamientos de 7 días, mínimo, se han vuelto muy familiares para ti y tu entorno. ¿Quién no conoce a estas alturas a alguien confinado en casa por haber dado positivo en Covid o por cuidar de alguien que ha dado positivo? Como diría La Vecina Rubia, y poniéndole humor al tema: “Si no tienes una amiga confinada por covid, seguro que eres tú”.

Pues bien, esta situación tan habitual en estos momentos nos ha hecho recordar lo bien que nos sentaba vestirnos con prendas comfy, a pesar de no poder salir de casa durante unos días. Teníamos ya claro que estar en pijama perjudica seriamente la salud –quizás exageramos, vale–, y está probado que teletrabajar desde nuestro hogar vestida con outfits cómodos y calentitos nos mantiene, al menos mentalmente, más en contacto con el exterior y nos hacen sentir menos aisladas. Y si además podemos llevar cualquiera de estas 6 prendas comfy que suben el ánimo de inmediato a la calle, el deseo de tenerlas en nuestro armario aumenta considerablemente.
Basta echar un vistazo a influencerstop como Lucía Bárcena o Nuria Roca para comprobar que estos jerseys, pantalones y vestidos de punto, algodón y borreguito que llegaron a nuestras vidas por necesidad se han convertido en piezas clave para “lucazos” a los que es imposible resistirse.
Ya te contamos hace algún tiempo, pero durante aquellos primeros meses de la pandemia conocimos muchas firmas que hicieron de la moda cómoda su seña de identidad, y nosotros entonces ya te destacamos cinco marcas de moda comfy que eran las más cool del momento.
Y como la actualidad manda, ahora queremos volver a ese estilo tan particular con la selección de las 6 piezas comfy que, seguro, te van a subir el ánimo en caso de que tengas que hacer cuarentena. Y que tienen el plus de la versatilidad y que, como en el caso de la nueva colección loungewear de Eres, son además prendas unisex.
Te dejamos nuestro shopping para la ocasión porque “quien avisa no es traidor”. De nada.