Navidad

Olvídate del rojo y del negro, estas Navidades 2021 el vestido con el que triunfarás es de color rosa con plumas

Un diseño PRECIOSO que pertenece a la nueva colección de XMAS de Bershka, junto con la cantante italiana Patricia Manfield.

Estas Navidades el vestido con el que triunfarás es rosa con plumas
Bershka
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La Navidadestá a punto de llegar. Este 2021 recibimos las fiestas con una actitud positiva y alegre (teniendo en cuenta lo atípicas que pudieron llegar a ser el pasado 2020, ¿verdad?) y, por supuesto, las recibimos con optimismo al pensar que el 2022 volverá a ser sinónimo de esa normalidad que tanto echamos de menos y que parece que, poco a poco, está regresando a nuestras vidas. ¡Por fin podemos celebrar! Y qué mejor manera de hacerlo que con un vestido a la altura de la ocasión.

Las principales pasarelas de moda ya nos lo adelantaron. Ahora, más allá de las clásicas tonalidades oscuras que tanto caracterizan a la temporada de invierno, las lentejuelas, los brillos y, sobre todo, los colores más alegres de la paleta también tienen hueco en nuestro armario y, especialmente si hablamos de Navidades, todas nosotras queremos brillar, ¿o no? Estas propuestas de las firmas de alta costura, por supuesto, se han visto reflejadas en los escaparates de las tiendas low cost pero tenemos que reconocer que jamás nos habríamos imaginado un vestido tan bonito, alegre e IDEAL para estas fiestas como este de la nueva colección XMAS de Bershka que acaba de salir a la luz.

Vale, sí, sabemos que los vestidos rojosy negros siempre son un acierto para las fiestas de fin de año pero, ¿te atreves con un look diferente? Nosotras sí, y esta es nuestra propuesta.

Un año más, Bershka lanza su colección de looks navideños pero, en esta ocasión lo hace de la mano de la cantante italiana Patricia Manfiel (más conocida como Heir). Puede que te suene o que no, pero la realidad es que derrocha estilazo, tanto en su música como en su forma de vestir. Se caracteriza por una vestimenta arriesgada pero al mismo tiempo sofisticada, y justamente eso es lo que la firma más joven de Inditex ha querido reflejar en esta colección donde los colores más vivos (como el naranja, el verde o, por supuesto, el rosa) son los verdaderos protagonistas.

Cuesta elegir un solo look, pero aquí venimos a "mojarnos" y, tenemos que decirte que entre todos los diseños de esta nueva línea nos quedamos con un minivestido rosa fucsia satinado con escote cruzado que es la máxima tendencia porque, como bien sabes, este color es uno de los más demandados del 2021 (y también durante el invierno) y porque cuenta con un detalle de plumas aplicadas en las mangas que lo hace todavía más especial.

Lo encontramos disponible en la web de Bershka a un precio de 35,99 euros, pero sospechamos que se agotará más pronto que tarde.

Vestido rosa fucsia con plumas, de Bershka
D.R.

COMPRAR

¿Te la vas a jugar sin tu look de Navidad?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?