Look casual

Estas mallas de ciclista de Oysho solo cuestan 15 euros y van a ser mi uniforme de verano

Y sabemos cuáles son las mejores combinaciones para esta temporada.

Mallas de ciclista
Imaxtree

Actualizado a

Todavía no he decidido dónde me iré de vacaciones este año, pero lo que tengo claro es que en el fondo de armario de verano voy a añadir las mallas de ciclista de Oysho.

La pasada temporada tuvieron un hueco entre las tendencias los leggings fuseau, pero ahora que se acerca el buen tiempo ha llegado el momento de las mallas de ciclista. Sí, sabemos que las has llevado para entrenar con un top deportivo y zapatillas, pero no nos interesa si haces deporte o no ya que puedes combinar esta prenda hasta con tacones.

Y es que las mallas ciclista son las perfectas sustitutas de los vaqueros y encima ¡son más cómodas! Así lo han confirmado varios rostros conocidos como Paula Echevarría con un look sport con sudadera, la experta en moda Jessie Bush con jerséis para los días más frescos o Alex Rivière añadiendo una camisa oversize. Las opciones de combinación son múltiples así que solo tienes que elegir el look con el que te sientas más cómoda y derrochar estilo.

Las podemos encontrar en multitud de colores y tallas, pero si lo que quieres es una prenda versátil, tienes que fichar las mallas negras del catálogo de Oysho. Se trata del modelo definitivo para dejar de buscar unos leggings con los que te sientas tú misma ya que se ajustan a la perfección a la pierna y además son elásticas por lo que la comodidad está más que asegurada. ¿Algo mejor que estas características? Sí. Está disponible desde la talla XXS hasta la XXL y tiene un precio de 15,99 euros

Oysho

COMPRAR

Si todavía tienes dudas de cómo combinar esta prenda, hemos echado un vistazo a los looks de las prescriptoras de moda para saber cómo la llevan ellas. Después de ver estos conjuntos no tenemos ninguna duda que este verano va a triunfar sí o sí.

Así puedes combinar las mallas de ciclista

1-5
Con blazer XL

1 / 5

Con blazer XL

Conseguir el equilibro entre las siluetas de las prendas de un look es todo un acierto. Las ajustadas mallas de ciclista combinan a la perfección con una blazer XL con la que podemos marcar la cintura añadiéndole un cinturón. 

IMAXtree
Look total black

2 / 5

Look total black

La sofisticación está asegurada con un look total black. Además de lo elegante de este color, los zapatos de tacón y la blazer convierten a este look en el ideal para salir a cenar con amigas. Incluir un accesorio de color como un bolso hace que el conjunto triunfe sí o sí.

IMAXtree
A todo color

3 / 5

A todo color

Si lo tuyo no es la discreción, unas mallas de color son la opción perfecta. En este caso, Alexandra Pereira se ha decantado por un look amarillo ideal para el entretiempo ya que combina un jersey ancho con unas sandalias. Aunque también podrías escoger una camiseta ancha de manga corta para los días más calurosos.

Instagram @alexandrapereira
Look casual

4 / 5

Look casual

Entre lo elegante y lo sport podemos obtener una opción casual para combinar las mallas de ciclista negras. Una camiseta de manga corta, una camisa de cuadros y unas botas forman el conjunto idóneo para un día de no parar, pero alejados del look deportivo.

IMAXtree
Con tacones

5 / 5

Con tacones

Sí, los tacones también son aptos para conjuntar con un look casual en el que destacan las mallas de ciclista. Y es que la elegancia y las prendas cómodas no están reñidas. Esta combinación es un ejemplo de ello.

IMAXtree

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?