LOW COST

Estas chanclas de Primark son las que mejor quedan con tus looks de verano

Aprovechamos para pedir oficialmente una web de la marca que permita comprar online, es urgente

STREET STYLE SANDALIAS VERDES
IMaxtree

Actualizado a

Las chanclas son la tendencia del verano, esto ya está más que confirmado por todas las it girls de referencia. Tamara Falcó con vestidos boho y Havaianas,Alexandra Pereira y su versión más fashion firmadas por Chanel, y ahora llega Primark y pone al alcance de todas esta tendencia que nos va a facilitar muchísimo saber qué ponernos los días más calurosos. Porque las sandalias elegantes, de tiras finas y tacón están genial, son bonitas y estilizan, pero admitamos que cuando el termómetro supera los 30 grados lo único que nos importa es ir mega cómodas.

Mega cómodas, y a la moda, eso por supuesto. Antes muerta que sencilla, como ya cantaba María Isabel. Ella, que tenía sus propios trucos para refrescarse a pesar de su corta edad (aquellos movimientos de pelo y los golpes de abanico eran todo un arte) nos dejó clara esta norma a toda una generación.

Entonces te preguntarás, ¿cómo son las chanclas de Primark que tan locas nos han vuelto? Pues son, sencillamente perfectas. Una pala ancha que no aprieta nada el pie y deja que este respire, dos tiras super anchas que cruzan el pecho del pie, una de ellas con una hebilla que permite cierto ajuste en caso de ser necesario y si hablamos del color... un amarillo lima, que roza el neón y que pondrá toda la atención en tus pies.

Las chicas que llevan la imagen de Primark se han encargado de combinarlas con otro de los tonos más vistos durante 2022, el ya famoso Very Peri y lo cierto es que es un acierto enorme, sobre todo porque le han dado cohesión a través del bolso en el mismo color que las chanclas.

Sin duda alguna, estas chanclas lima extra low cost de Primark han sido creadas para que no quieras quitártelas en todo el verano. Y si no me equivoco y la memoria visual no me falla, diría que no es el único tono en el que están disponibles, al menos en su tienda de Gran Vía, por si sientes que el amarillo no es tu color y no quieres renunciar a ir a la última.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?