TENDENCIAS

Estas bermudas de Oysho son mucho más elegantes que unos jeans, más cómodas y más tendencia

La alternativa perfecta a los pantalones de traje y a los shorts de verano que vas a poder llevar, incluso, a trabajar

street style camisa oversize
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

En plena ola de lluvias primaverales parece muy aventurado pensar en el verano y con él, en qué llevaremos cuando llegue el calor, pero como sabemos que todo llega y que cualquier día podemos despertar y que aparezca un sol radiante y haga más de 20 grados aunque el día de antes hayamos tenido que ir aún con el plumas (¡hola cambio climático!) pues nunca está de más tener en nuestro radar de tendencias algunas prendas que puedan facilitarnos la transición a esos estilismos de entretiempo e incluso veraniegos según la zona en la que vivamos.

Las bermudas son el claro ejemplo de prenda que inmediatamente tiene el poder de convertir tu look en una versión más fresca, sobre todo las que son tipo sastre ya que sustituyen a la perfección al típico pantalón de traje que acostumbramos a llevar. Con la elegancia propia de este tipo de diseño pero con la frescura que aporta acortar su largo hasta la rodilla, en muchas ocasiones llegan a dar el efecto visual de una falda de tablas por lo holgado de su silueta. Vamos, que son todo ventajas hacerse con unas.

Y aunque puedas pensar que las bermudas son solo para chicas muy altas o en su defecto, con piernas delgadas, te equivocas. La mayoría llevan la cintura bastante alta y puedes aprovechar esto para sumar centímetros visualmente, incluso llevando un zapato plano, así estilizarás la silueta y podrás seguir esta tendencia tan elegante que hará que dejemos de lado (al menos un poco) el short vaquero de todos los años.

BERMUDAS DE OYSHO
OYSHO

BERMUDAS DE OYSHO

PRECIO (35,99 EUROS).

COMPRAR.

El conjunto bermuda+chaqueta es uno de los más recurrentes y es que si hace unas semanas nos enamorábamos de una blazer descubierta en la nueva colección de Oysho (sí amiga, a mi también me sigue pareciendo increíble encontrar este tipo de prenda en la que fuese la marca de lencería por excelencia de Inditex), ahora queremos llevar estas bermudas beis en tejido técnico ¡y con protección solar! Porque en su diseño han incluido una cinturilla de silicona efecto vientre plano de lo más favorecedor.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?