SHOPPING

Estamos obsesionadas con este bikini ¡y cuesta menos de 30 euros!

Se llama Tempt Me Ruffled y es el modelo más vendido de Amazon en las últimas semanas

Actualizado a

Bikini Tempt me ruffle

Actualizado a

La primavera acaba de hacer su aparición pero las tiendas ya empiezan a llenarse de las novedades en moda de baño que tanto vamos a llevar este verano. Las tendencias ya están marcadas y está tan cerca que casi podemos escuchar el sonido calmante de las olas rompiendo y sentir la niebla refrescante del océano en nuestras caras.

Tan cerca, de hecho, que si aún no has comenzado a buscar un nuevo traje de baño, ahora es el momento porque es muy posible que hayamos encontrado el perfecto para ti: el bikini "Tempt Me Ruffled".

El bikini más vendido de Amazon

Este dos piezas está formado por una braguita de talle alto que estiliza al máximo con diferentes aberturas y una parte superior en color cargada de volantes con tirantes de quita y pon, de los cuales existen hasta 21 variantes diferentes entre los que elegir ya sea en tonos suaves como en estampados del momento como los tropicales o florales, las clásicas rayas o colores brillantes como el amarillo, el coral, el verde menta y el rojo.

Bikini Tempt me ruffle

COMPRAR

Entre sus virtudes se encuentra también la amplia variedad de opciones de tamaño que ofrece, desde las extra pequeñas a dobles XL, por lo que no resulta complicado encontrar el que mejor se ajusta a cada silueta y muchas son las que aprovechan para lucirlo más allá de la playa con jeans o faldas a modo de top.

Todo esto ha hecho que se convierta en el más vendido de Amazon con más de 1.800 comentarios positivos de personas que elogian lo favorecedor que resulta. "¡Sin duda el mejor bikini que he tenido! Se ajusta como un guante, la calidad es fantástica y parece un bikini mucho más caro", "Mejor que cualquier traje de talla grande que me haya puesto, pero viene con la ventaja adicional de lucir genial en cualquier cuerpo", "Me encanta cómo queda. No se cuánto tiempo he esperado este momento para amar mi cuerpo en bikini. Nunca dejéis de fabricarlo o moriré" son solo algunos de los mensajes que pueden leerse en la plataforma.

Lo mejor de todo es que además de sentar como un guante y tener un material de calidad, su precio no llega a los 30 euros por lo que no te sorprendas si te haces con uno y tus amigas preguntan dónde pueden comprárselo también...

El bikini más vendido en Amazon

Te puede interesar:

Bikini Verano Moda baño Bañadores ropa low cost Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?