#Clones

Esta falda de Zara de nueva colección parece de lujo, disimula tripa y alarga las piernas, ¡todo en uno!

Nuestra marca low cost favorita lo ha vuelto a hacer: el lujo más asequible lo encuentra en Zara.

Actualizado a

zara

Actualizado a

Inspirarse en todo (o casi todo) lo que sucede en las pasarelas, es un recurso muy habitual de las tiendas low cost. De ahí que la mayoría de las tendencia 2020 de Zara, nos recuerden mucho a creaciones más exclusivas.

No sabemos si las recuerdas todas pero para que queden claras todas las veces que Zara ha clonado ropa de lujo este año: el cárdigan inspirado en el de Alessandra Rich que llevan todas las famosas, el clon del mono con lentejuelas de Saint Laurent, el little black dress perfecto que primero propuso Balmain, el bolso acolchado más deseado este año, el top de lentejuelas más bonito de Chanel, los pantalones de fiesta fielmente inspirados en unos de Armani... Y un largo etcétera.

Pero sí, lo ha vuelto a hacer.

Zara lanza la falda negra y asimétrica con lazo más favorecedora del desfile de Oscar de la Renta

Hace unos meses que vimos desfilar la idea sobre la pasarela primavera-verano 2020 y de la mano de Oscar de la Renta. La firma propuso a las neoyorquinas una minifalda negra de corte asimétrico y con un lazo como protagonista. Y, teniendo en cuenta LO MUCHO que a Zara le gustan los lazos últimamente, era cuestión de tiempo.

oscar
Imaxtree Oscar de la Renta, primavera-verano 2020

El diseño tiene todas las papeletas para estilizar tu cuerpo. Aunque no es idéntica a la de Oscar de la Renta, la de Zara también disfruta de algunas de sus mejores cualidades: es de tiro alto y asimétrica, por lo que alarga las piernas. El lazo XL a esa altura disimula tripa como el que más. Y, lo mejor de todo, es que puedes encontrar la idea de lujo en tu tienda low cost de referencia. Sin duda alguna, te vas a ver más guapa con ella que con las bermudas inspiradas en Celine.

falda
falda lazo

Falda mini con lazo negro, de Zara (29,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Moda primavera-verano tendencias Desfiles Pasarela Faldas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?