Drakarys

Con esta falda serás una auténtica madre de dragones

Zara tiene una falda midi de nueva colección que parece puro fuego Valyrio y es todo lo que necesitas para celebrar el regreso de 'Juego de Tronos' como una verdadera FAN.

Actualizado a

zara-faldas-midi

Después de dos años de espera, Juego de Tronos por fin ha vuelto, junto con otras series muy esperadas. Y estas últimas semanas la espera ha sido (aún) más dura. 

La línea de maquillaje de Urban Decay inspirada en Juego de Tronos, el look de Emilia Clarke en el preestreno en Nueva York y los rumores de un posible bebé de Kit Harrington (Jon Nieve para los amigos) a la vista, no han hecho más que aumentar nuestras ganas. Y ahora que ya has hecho el test para saber qué personaje femenino de Juego de Tronos eres, solo te falta el outfit perfecto para celebrar el estreno de la última temporada de tu serie favorita.

Y, cómo no, Zara siempre está ahí para hacer tus deseos realidad. 

1-3
FALDA MIDI. Zara faldas midi

1 / 3

Zara faldas midi

Hace poco más de un mes, Zara lanzó la falda midi satinada que todas estábamos esperando. Desde entonces, la ha versionado en todo tipo de estampados, cortes y colores, como la falda-pareo de Zara que lo tiene TODO y algunas de sus faldas más bonitas para esta primavera. Y la última versión que han lanzado en sus novedades de última semana en tienda es PERFECTA para recibir la última temporada de Juego de Tronos.

Se trata de una falda midi satinada, exactamente igual que su modelo original, pero en un color naranja intenso ¡Que nos encanta! Y no solo por ser uno de los colores más de moda de la temporada, sino porque, combinado con el tejido satinado, ¡parece fuego Valyrio! (O fuego de dragón, como tú prefieras).

ZARA
FALDA NARANJA SATEN. Total look 'Juego de Tronos'

2 / 3

Total look 'Juego de Tronos'

En la página web la combinan con una blusa rosa fucsia con lazada pero nosotras hemos encontrado una combinación mucho mejor. Póntela con una camiseta básica de manga corta con mensaje o dibujo (de Juego de Tronos, obviamente) y tendrás el look definitivo de una auténtica fan de Juego de Tronos

Además, la falda solo cuesta 29,95€ y aún está disponible en todas las tallas. Así que corre antes de que sea demasiado tarde (porque ahora la ropa de Zara se agota en tiempo récord) ¡Y siéntete como una verdadera madre de dragones!

ZARA
FALDA NARANJA. Faldas de Zara: falda midi satinada

3 / 3

Faldas de Zara: falda midi satinada

Falda midi satinada en naranja (29,95€).

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Faldas Prendas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?