¡Lo quiero!

Esta falda pareo de Zara viste más que cualquier vestido de verano

Zara ha lanzado la falda pareo definitiva para el verano: es blanca, de lino y viste tanto que la vas a llevar a todos tus eventos y fiestas.

Actualizado a

Zara online: falda pareo zara
ZARA

Las faldas pareo se han convertido en la prenda ideal para solucionar tus looks de primavera (y de verano). Sara Carbonero nos descubrió lo bien que quedaban con la falda pareo de rayas que más estiliza, Malena Costa nos enseñó una versión muy original con la falda pareo que no es una falda perfecta para ir a la playa y Mango ha sacado una falda pareo que, además de hacerte tipazo, puedes transformarla en un vestido

Pero, como siempre, Zara es la reina de las tendencias y entre sus novedades de última semana, además de las sandalias de tacón bajo que han enamorado a las influencers, la blusa perfecta para las amantes de los volantes XL y el collar de conchas clonado de Prada, hemos encontrado la falda pareo definitiva para el verano. 

¡Y todavía quedan tallas!

1-3

1 / 3

Zara mujer: falda pareo blanca

Se trata de una falda pareo asimétrica en color blanco con un ligero estampado de rayas y cuadros creado a partir de bordados perforados. La falda se ajusta con un fruncido en la cintura para conseguir el efecto de falda pareo cruzada, aunque no lleva cinturón ni lazo para atarla, y el bajo está decorado con flecos. 

Y, ¿por qué nos gusta tanto? 

Además de ser preciosa, algo que se ve a simple vista, está fabricada en un 80% con lino, el tejido de moda de la primavera y una de las telas más fresquitas para el verano, y es de color blanco, perfecta para conseguir el total look blanco más tendencia de la primavera. Los flecos añaden un toque extra de tendencia y la largura asimétrica le da un aire muy sensual que se equilibra con la elegancia del lino. 

ZARA

2 / 3

Zara mujer faldas con blusa

Tanto que, aunque los vestidos de verano de tendencia sean la prenda clave para solucionar tus looks de fiesta, está falda subirá el nivel de todas tus prendas para conseguir looks mucho más elegantes que con cualquier vestido.

Podrás combinarla tanto con una de las blusas de volantes de modauna blusa de invitada con maga abullonada como con las blazer de mujer que están tan de moda esta primavera y un top básico en color blanco. Completa el look con una de las sandalias de tacón de moda de la temporada, para un look más elegante, o los zapatos planos que más estilizan y los bolsos de ganchillo de tendencia, para un look más casual, y tendrás siempre el outfit ganador. 

Así que, si estabas buscando una prenda comodín para el verano con la que ir a la moda y que te sirva para todo tipo de eventos, la has encontrado. 

ZARA

3 / 3

Falda pareo Zara

Falda pareo midi con flecos, de Zara (39,95€). 

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Faldas Verano 2019 Prendas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?