¡DE FERIA!

Esta falda negra efecto tipazo será tu look de invitada ideal para la Feria de Sevilla o tu próxima boda

Abril es el mes de la feria y por eso todo lo que vemos con volantes queremos llevarlo al Real, ¿preparada?

street style falda volantes blanca
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Es cierto que en lo que llevamos de mes de abril no hemos parado de hablarte de la Feria de Sevilla. Que si la falda de última hora que encontrarás en Decathlon y te hará el apaño de última hora, que si los zapatos con cuña más cómodos que podrás lucir en el Real, e incluso el vestido que te hará sentir una DIOSA con todas las letras pero claro amiga, ¿cómo no vamos a hacerlo si es que llevábamos dos añazos esperando el momento de volver a vestirnos de flamencas? Y las que no nos vamos a vestir porque no tenemos esa suerte, también nos morimos de ganas por ver los modelitos de todas las que sí van a acudir al Real. Algo nos dice que no va a faltar ni uno de los rostros del panorama más in de la actualidad.

Y mientras esperamos un par de días más a que arranque definitivamente este despliegue de salero, sevillanas, rebujito y trajes con centenares de volantes, aún estás a tiempo de hacerte con uno lookazo para acudir al Real de la Feria a última hora. Esta vez, ni Decathlon, ni Mango con sus vestidos de lunares son los que nos han dado la prenda indicada. Ha sido la marca Desigual gracias a una colaboración especial con Stella Jean y lo cierto es que bien sea para la noche del pescaito (un apunte importante: debes saber que nadie va vestida de flamenca esa noche, aunque sí debes ir muy muy arreglada), para un día de mucho calor en la Feria e incluso fuera de este contexto, en una boda de verano, la falda en cuestión que queremos que veas es perfecta de principio a fin.

¿Color? Negro. ¿Largo? Midi, por debajo de la rodilla ¿Tiro? Alto no, ¡altísimo! De hecho, por debajo del pecho. ¿Detalles a destacar? El drapeado del cuerpo, que ciñe la figura y hace vientre plano y por supuesto los volantes que salen por debajo de las caderas dándole movimiento al diseño y mucha gracia. ¿Qué mas podríamos contarte? Pues que con una camisa clásica de lunares por dentro de la falda quedarías ideal, pero también con un body de encaje tipo balconette efecto corsé y una camisa blanca por encima atada a la cintura. Y si piensas en llevarla a una boda, puedes jugar con una americana crop para darle sobriedad al estilismo. Las opciones para combinar este espectáculo de diseño son infinitas.

FALDA MIDI DE VOLANTES DE DESIGUAL
DESIGUAL

FALDA MIDI DE VOLANTES DE DESIGUAL

PRECIO (169,95 EUROS). 

 

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?