COMPRAS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

Esta falda efecto vientre plano de Stradivarius también hace las piernas más largas

Además quedará de escándalo con las botas cowboy que más se llevarán este otoño

falda midi efecto vientre plano
IMaxtree

Ha llegado el momento de sustituir tus pantalones cortos por prendas ligeramente más abrigadas y para que la transición hacia la rutina y las tendencias de otoño no sea tan abrupta como el regreso de tus vacaciones, lo mejor es aliarnos con las faldas midis más de moda que nos dejen seguir luciendo piernas bronceadas aunque las temperaturas ya no superen los 30 grados.

Faldas pareo, con lazos, drapeadas o ceñidas al cuerpo, todas coinciden en una cosa: su efecto reductor en la zona del abdomen. El secreto de estas es la manera en que han sido diseñadas y confeccionadas para conseguir el efecto óptico de tener el mismo abdomen trabajado que la Reina Letizia sin pasar por las rutinas fit de Paula Ordovás (aunque son un complemento perfecto para lucir estas faldas como nadie). Y es que no todas queremos lucir tableta de chocolate pero sí es cierto que vernos más esbeltas y estilizadas es un plus a la hora de vestir, para ello contar con las prendas adecuadas es fundamental.

TIPS PARA ENCONTRAR TU FALDA EFECTO VIENTRE PLANO PERFECTA

Conocer qué características convierten a una falda en un aliado para estilizar tu figura visualmente es fundamental, por eso te dejamos una lista con los diseños pensados para este fin que además alargan las piernas:

  • Con lazo (o botones). Son todas aquellas que llevan la atención a un lateral del diseño, normalmente con una apertura que realza la pierna potenciando el corte diagonal del diseño
  • Efecto pareo. Cruzadas y envolventes, abrazan la silueta y afinan el abdomen visualmente gracias a su movimiento que aporta mayor verticalidad
  • Drapeadas. Los pliegues estratégicos ayudan a disimular el volumen extra en la zona. Jugar con ellos te hará no solo conseguir un vientre plano, también alargar tus piernas si este drapeado se dispone a lo largo de todo el diseño
  • Ceñidas, al estilo Kardashian. Marcar la cintura es sinónimo de obtener una talla menos en un abrir y cerrar de ojos, este tipo de diseño ceñido es el que más ensalzará tus curvas.

Todas estas faldas consiguen lo que buscamos: vernos estilizadas, con un vientre plano y piernas de infarto. Pero si tenemos que elegir una favorita son las que cuentan con lazos o botones en su defecto, de ahí que encabecen la lista y es que dan mucho juego a la hora de vestir en diferentes ocasiones.

FALDA MIDI CON BOTONES DE STRADIVARIUS
STRADIVARIUS

PRECIO (22,99 EUROS).

COMPRAR

Y como una imagen vale más que mil palabras, tenemos esta de Stradivarius de nueva colección que demuestra que vernos estupendas es cuestión de dar con la prenda que mejor nos sienta. En un tejido rústico en color crema, con tres botones en un lateral y un ligero drapeado en la zona del vientre, estamos deseando poder combinarla con las botas cowboy altas que ya tienen it girls como Emily Ratajkowski.

FALDA ENVOLVENTE DE LINO NEGRO DE MANGO
MANGO

PRECIO (29,99 EUROS).

COMPRAR

La versión de Mango, en lino, sustituye los botones por una maxi laza a la vez que conserva su aire rústico. Muy diferente a la elección de Zara.

FALDA EFECTO VIENTRE PLANO SATINADA DE ZARA
ZARA

PRECIO (25,95 EUROS).

COMPRAR

La versión más elegante de estas faldas efecto vientre plano con un mismo patrón. Su tejido satinado le suma un plus de formalidad, convirtiéndola en nuestra apuesta ganadora si queremos conseguir un look de noche que nos estilice al máximo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?