Shopping

Esta es la pulsera que llevarán absolutamente todas las fans de Star Wars para conseguir looks de otra galaxia

Sencilla, elegante y bonita, esta joya diferenciará todos tus estilismos de temporada. ¿La conseguirás antes de que se agote? Que la fuerza te acompañe...

Esta es la pulsera que llevarán absolutamente todas las fans de Star Wars para conseguir looks de otra galaxia
Pandora
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Querida amiga, si tú también te consideras fan de 'Star Wars' y te alucina todo lo que tenga que ver con la saga, tengo que decirte que hay una nueva pulsera de Pandora que será la que te hará conseguir looks de otra galaxia esta temporada. Y estoy segura de que te va a encantar tanto como a mí.

Pandora no deja de sorprendernos. Después de lanzar la colección formada por joyas que ahora llevamos en nuestras prendas de ropa (como los pendientes en el pantalón), de hacernos soñar con los charms más especiales de 'Alicia en el País de las Maravillas' o de conquistarnos con una línea enfocada a la generación Z para que creen sus propias joyas con distintas piezas de la firma, ahora la marca danesa quiere llegar a las chicas más cinéfilas y fantasiosas con sus nuevas piezas de Pandora x Star Wars.

No es la primera vez que Pandora nos trae diseños de la saga de George Lucas, pues el pasado 2020 ya se adelantó a la época de Navidad con el lanzamiento de charms de esta temática. Sin embargo, y tras el éxito de aquel lanzamiento, este año la firma de joyas vuelve a traernos nuevos diseños que son TAN bonitos que los llevarás en absolutamente todos tus looks, y aunque no estarán disponibles hasta el jueves 11 de noviembre, en InStyle.es hemos tenido el privilegio de conocer antes que nadie estas nuevas piezas que rinden homenaje a 'The Mandalorian' y cuentan con un baño en reutenio por primera vez en la historia de la marca.

La nueva colección de Pandora x Star Wars que te hará conseguir looks de otra galaxia
Pandora

Estas piezas nuevas cuentan con detalles de esmalte negro mate aplicado a mano que aportan contraste y profundidad a estos metales, creando un efecto etéreo y dando, por supuesto, un toque diferente a todos tus looks. En esta ocasión, son los personajes de Grogu y The Mandalorian los protagonistas y, por ello, en esta nueva línea de edición limitada de Pandora x Star Wars encontramos una pulsera que reflejan los personajes y símbolos icónicos y, sin duda, nuestra favorita (y la que también se convertirá en la más deseada por las fans de la saga) es esta de a continuación.

Con correa negra trenzada y fina de cuero, cuenta con un charm incorporado con el mítico logo de Star Wars (perfectamente reconocible y que jamás pasará de moda) con recubrimiento en reutenio. "El acabado en rutenio aporta un contraste elegante a los demás tonos del metal y puede crear un aspecto más unisex para tu estilo", afirman Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora. "El nuevo acabado también está relacionado con el equilibrio del lado oscuro y luminoso, que define las historias de Star Wars y refleja la idea de que todos tenemos muchos lados".

Pulsera de Star Wars con correa de cuero de Pandora
Pandora

En definitiva, hablamos de una pulsera sencilla, elegante y bonita que estará disponible desde mañana a un precio de 69 euros y que, por supuesto, puedes completar con otros nuevos charms de la colección (como el de Grogu y el casco de The Mandalorian).

COMPRAR

Por su parte, el charm de Grogu está acabado en plata de primera ley y es adorable, pues cuenta con una cabeza más grande con ojos negros, orejas grandes, cuerpo pequeño y una capa. Este último lo encontramos ya disponible en la web de Pandora a un precio de 49 euros.

Charm Grogu de Pandora x Star Wars
Pa

(Precio: 49 euros)

COMPRAR

Sospechamos que todas estas piezas van a ser un éxito en ventas. ¿Las conseguirás antes de que se agoten? Que la fuerza te acompañe...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?