Shopping

Esta es la falda de Zara del otoño que hace vientre plano y piernas más largas

La llevarás con todo tipo de calzado (incluso plano) y conseguirás un efecto piernas infinitas.

Esta es la falda de Zara del otoño que hace vientre plano y piernas más largas
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El otoño 2021 ha llegado con frío, sí, pero eso no significa que tengamos que renunciar a lucir esas prendas favorecedoras que tanto nos gustan. Sabemos que los jerséis y los pantalones largos son las prendas a las que más recurrimos, pero otra de las prendas imprescindibles en cualquier armario (y que puedes llevar en cualquier estación del año si sabes cómo) son las faldas. Y esta que hemos encontrado en las novedades de Zaratiene efecto vientre plano y piernas infinitas. ¿La queremos? Evidentemente.

Las principales firmas de moda han incluido faldas de todo tipo en sus colecciones de temporada. Las drapeadas o las de efecto piel están triunfando pero, sin duda, aquellas con abertura lateral en la pierna (al más puro estilo Angelina Jolie) ya las podemos coronar como las más favorecedoras. Si todavía no tienes una o quieres hacerte con uno de estos diseño para este otoño 2021, presta atención.

El mejor consejo que te podemos dar es que te compres una de color negro porque son elegantes, bonitas, atemporales, estilizan la figura y combinan con todo. En concreto, esta de Zara está confeccionada en tejido con mezcla de lino y cuenta con tiro alto, por lo que hace parecer más alta a quien la lleva. Pero no solo eso, es que además cuenta con un sutil detalle de tejido drapeado en la parte delantera que afina la cintura y disimula las caderas, ¿podemos pedir algo más? Yo diría que no, pero es que, por si fuera poco, este diseño además cuenta con una abertura en el bajo, que llega hasta el muslo y que acentúa todavía más ese efecto de piernas infinitas. Vamos, que lo tiene TO-DO.

La encontramos disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la XXL), y nos resulta ideal para combinar con botas de caña alta (que ya sabemos que son la máxima tendencia de la temporada), botines o incluso con sneakers. ¿Y de parte de arriba? Puedes llevarla desde con una camiseta básica, pasando por una blusa y, por supuesto, un jersey calentito (que también los encontramos preciosos en todas las tiendas).

Su precio es de 25,95 euros y, si lo prefieres, puedes hacerte con ella también en color crudo. ¿Qué te parece?

Falda negra de lino drapeada con abertura lateral, de Zara
D.R.

(Precio: 25,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?