Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

Esta es la falda pareo de Zara con efecto vientre plano que debes llevar con botas de caña alta si quieres lucir unas piernas kilométricas

¿Quién dijo que las faldas pareo no se iban a ver en invierno? Este diseño de la firma de Inditex te va a enamorar tanto como a nosotras.

La falda pareo de Zara que tiene efecto vientre plano y queda genial con botas de caña alta
Zara

Hay una falda pareo con efecto vientre plano de Zara que además de ser PRECIOSA, queda ideal con botas de caña alta. ¿Puede haber algo mejor? Yo diría que no.

Vale, sí, sabemos que en invierno nos resulta inevitable recurrir a los leggings y pantalones pero, ¿qué pasa con las faldas? Durante los meses más fríos del año somos muchas las que seguimos luciendo piernas con diseños cortos. Para llevar estas prendas simplemente tenemos que hacernos con unas buenas medias negras semitransparentes o unos leotardos calentitos, tú eliges. Pero vayamos al grano, porque hoy venimos a contarte algo maravilloso.

¿Recuerdas las faldas pareo? Sí, esas que tanto triunfaron durante el verano 2021 y que llegaron a ser el mayor éxito en ventas de las principales firmas de moda porque TODAS (absolutamente todas y sin ninguna excepción) la queríamos en nuestro armario. Cómo olvidarlas, ¿verdad? Pues bien, tengo que decirte que si eres de las que pensaba que estos diseños no iban a verse en el street style más invernal estabas totalmente equivocada, y nosotras hemos encontrado la más favorecedora de Zara porque tiene un efecto vientre plano y tipazo que alucinas.

Las faldas pareo estilizan muchísimo la figura, afinan la cintura y disimulan la tripita (ya que suelen contar con nudo o con lazada) y hacen parecer más alta, ¿podemos pedir más? Esta de la que te hablamos sospechamos que te va a encantar tanto como a nosotras porque cuenta con un precioso estampado animal print en color marrón y negro que es perfecto para conseguir un look diferente y original, y porque queda genial con el calzado tendencia de esta temporada: las botas de caña alta, tal y como proponen con el lookbook de la firma.

La falda pareo de Zara que tiene efecto vientre plano y queda genial con botas de caña alta
Zara

Se trata de una falda corta de tiro alto con nudo delantero, bajo asimétrico (detalle que, además, nos hace parecer más altas). Está disponible desde la talla S a la XL a un precio de 25,95 euros. ¿Te vas a quedar sin la tuya? Yo no.

Falda pareo estampada, de Zara
Zara

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?