Fichaje 'leather'

Esta es la chaqueta de cuero que comprarás hoy y llevarás toda la vida

Sienta GENIAL, la podrás llevar en absolutamente todos tus looks y JAMÁS pasará de moda. Merece la pena, ¿o no?

La chaqueta de cuero que llevarás toda la vida
IKKS
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Una chaqueta de cuero es la prenda que JAMÁS pasa de moda, eso ya lo sabemos. Chupa, biker... Puedes llamarla como quieras, pero todas reconocemos este diseño como el que nos acompaña cada temporada de otoño sin excepción ninguna, ¿o no? En los escaparates, año tras año, adquieren verdadero protagonismo e incluso las encontramos en todo tipo de colores, pero si queremos una que combine con todo y que además aporte un toque cool a nuestros estilismos, debemos hacernos con una clásica de color negro. ¿Nuestra recomendación? Como así ocurre con unos buenos jeans, es que te compres una de calidad en la que la inversión merezca la pena (y claro que merece la pena, porque te durará años y años).

Las cazadoras de cuero las volvemos a sacar del armario para completar nuestros looks de entretiempo (que vamos lucir más pronto que tarde) y nos acompañan durante toda la temporada de otoño (e incluso si las temperaturas nos lo permiten, seguimos recurriendo a ellas en invierno). Son versátiles y aptas para cualquier ocasión (ya sea para un estilismo de día o de noche) y te salvarán de un "qué me pongo de abrigo" porque con ellas SIEMPRE triunfarás.

Por todo ello, y como te adelantaba, invertir en una chaqueta de cuero de calidad siempre es un acierto y es que solo de esta manera darás con una que siente bien a todo tipo de siluetas y que además te vaya a durar toda la vida, ¡palabra! En búsqueda de una biker que cumpla con todas estas características, hemos dado con un nuevo diseño que acaba de llegar al mercado y que se convertirá en el emblema de tus looks (especialmente si quieres llevar un rollo rockero que, personalmente, me fascina).

Hablo de una cazadora negra que pertenece a la nueva colección cápsula de IKKS que, bajo el nombre de Leather Story presenta un total de 31 piezas (para mujer, hombre y niño) en la que las bikers, las botas y los bolsos son las principales protagonistas. Y es que, efectivamente, todos estos diseños son atemporales y versátiles y, por tanto, no distinguen ni por edades, ni por clases sociales.

Por ello, y basándose en estos valores de libertad e independencia, la firma ha lanzado su nueva campaña en la que está enmarcada esta nueva línea de ropa y que responde al nombre de 'La generación IKKS' con la que pretenden mostrar la nueva andadura de la firma así como su compromiso con el futuro, y rendir homenaje a la herencia del cuero entre todas las generaciones.

Entre las personalidades que forman parte de este lanzamiento se encuentra la icónica compositora, actriz y modelo Lou Doillon, que se caracteriza por un alma rebelde y belleza desvergonzada, y es gracias a ella a quien nos hemos visto reflejada con esta chaqueta de cuero de la que hablamos, pues ha posado junto con sus dos músicos luciendo este diseño y mostrando su autenticidad.

La chaqueta de cuero que llevarás toda la vida
IKKS

Se trata de una cazadora de piel negra acolchada que cuenta con bolsillos con cremallera y está confeccionada con pieles que proceden de la industria alimentaria, por lo que los cueros utilizados para su creación son respetuosos con el medio ambiente. Sin duda, y tal como nos transmite Lou Doillon, es una prenda versátil que aporta pura personalidad a cualquier estilismo.

La encontramos a la venta a un precio de 495 euros. Y como bien puedes sospechar, es nuestro nuevo objeto de deseo de ahora, y de las próximas temporadas.

Cazadora de cuero negra de mujer
IKKS

(Precio: 495 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?