¡Fichado!

Esta camisa, que también es vestido, de Mango solo cuesta 30 euros y será tu básico de la primavera

El vestido camisero que podrás llevar con (o sin) vaqueros y que te hará el look definitivo de la temporada.

vestido-camisero-de-mango
Mango

Actualizado a

Estamos ante una nueva temporada. Eso quiere decir que es el momento de hacerse con las prendas básicas de la primavera. Una de las prendas que no puede faltar es un vestido camisero, y en Mango hemos fichado el que sí necesitas en tu armario.

Piensa y echa un vistazo a tu armario: ¿tienes algún vestido camisero? Seguro que tienes algunos, y no nos extraña. Los vestidos camiseros son un básico imprescindible de la temporada de primavera-verano. Te hacen el look, ya vayas a dar un paseo, a hacer recados e incluso a la playa. Son prendas versátiles, todoterreno y que además aportan sofisticación.

vestido-camisero-de-mango
Mango

Pero, ¿tienes algún vestido camisero en el color de la temporada? El amarillo es uno de los colores del año, y por tanto, esta temporada, y si eres muy fan de seguir las tendencias, tienes que tener alguna prenda en tu armario con este color. La buena noticia es que hemos encontrado una opción asequible y disponible en todas las tallas en una de nuestras marcas low cost favoritas, Mango.

EL VESTIDO CAMISERO QUE SE CONVERTIRÁ EN TU FAVORITO DE LA TEMPORADA

La marca catalana siempre logra revolucionar nuestro armario, y puede que también lo haga con este vestido camisero. Este vestido camisero de algodón puede sacarte de más de un apuro estilístico, ya que podrás llevarlo hasta con vaqueros largos. Así nos lo ha presentado el equipo de estilismo de Mango, y ¡nos encanta!

vestido-camisero-de-mango
Mango

Un look sobresaliente con los vaqueros con aberturas de moda, y las sandalias acolchadas (o también conocidas como daddy sandals) de la temporada. Además, el diseño del vestido camisero lo convierte en una propuesta perfecta para todas gracias a su cinturón.

vestido-camisero-mango-amarillo
Mango

Precio: 29,99 €

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?