¡ALERTA, TENDENCIA!

Esta camisa de cuadros vichy de Mango es la más famosa de Instagram

¡Y te decimos cuál es su manual de estilo para conseguir un look de 10!

Camisa vichy mango
Instagram @fashion_south

Actualizado a

Alba Vila
Alba Vila

redactora web

Palabra de Instagram: la camisa más viral es ésta de Mango con cuadros vichy con cuello bobo

Para todas las que sigáis a las chicas Carmeron a través de su cuenta de instagram de Devil Wears Zara, no será ninguna novedad entonces que el vichy ha venido a nuestras vidas para inundar nuestro armario. Que si en un vestido de lo más llamativo de Antik-Batik, que en una americana perfecta para ir a trabajar o a tomar algo y hasta en un pantalón capaz de crear un look muy alegre y romántico. Sí, confirmamos que los cuadros vichy siguen siendo una apuesta segura también durante esta temporada. El print más dulce de todos (y del que nunca nos cansamos) está de vuelta y esta vez viene a por todas.

En InStyle.es ya te desvelamos que más allá de los colores vibrantes y los tonos pastel que teñirán nuestras prendas para cargarlas de optimismo, había cinco estampados que iban a arrasar esta temporada y entre ellos está el clásico de los cuadros vichy. Es cierto que el estampado damero ha hecho su aparición estelar en las pasarelas de la mano de Chanel, Valentino o Gucci pero de momento sólo lo hemos visto en nuestro feed de Instagram veces contadas. El más conocido como el 'checkerboard print' todavía no termina de calar entre las expertas de moda que prefieren apostar por el de los cuadros más pequeños. 

Camisa de cuadros vichy de Mango
MANGO

COMPRAR

Dejamos a un lado el estampado de Gales o el tartán para declararnos fans absolutas de esta versión. No dejamos de verlo en nuestras tiendas de cabecera y nos encanta cuando una de las prendas de nueva colección se corona por las redes sociales como una de las más deseadas.

Destacada por Instagram de ese apartado de novedades que encontramos entre lo nuevo de lo nuevo de Mango está la camisa de cuello bobo en este print vichy rojo y blanco (que se encuentra sobre estas líneas).

La firma se adjudica un nuevo triunfo en ventas dentro de su larga lista de éxitos. Son muchas las influencers y expertas en moda que ya han conseguido esta camisa de algodón y cuello babydoll. Cuesta 29,99€ y la firma ya ha tenido que reponerla porque se había agotado. Si te vas a lanzar a su compra o ya la tienes colgada de tu armario a la espera del buen tiempo para estrenarla, entonces deberás saber cuál es su manual de estilo. Te detallamos con qué otras prendas, esta camisa vichy de Mango y viral será todo un éxito.

¿CON QUÉ LLEVAR LA CAMISA VICHY DE MANGO VIRAL?

1-5
Con shorts o bermudas de lino en color blanco

1 / 5

Con shorts o bermudas de lino en color blanco

Son los pantalones cortos de más tendencia. Llevar las bermudas o shorts de tiro alto con la camisa vichy creará un look naïf y muy románico.

COMPRAR

BROWNIE
Con vaqueros campana

2 / 5

Con vaqueros campana

Si lo tuyo son los looks boho, entonces deberás añadir un pantalón campana de siempre.

COMPRAR

CORTEFIEL
Añade sandalias blancas

3 / 5

Añade sandalias blancas

Antes de que llegue ese calor infernal, en la redacción de InStyle.es hemos hecho los deberes y te hemos dicho cuáles serán las sandalias planas del verano. En cuanto a las de tacón ficha unas blancas y con tiras. Serán un exitazo y quedarán genial con tu camisa vichy de Mango. 

COMPRAR

PULL&BEAR
Y un capazo personalizado

4 / 5

Y un capazo personalizado

Porque los bolsos de mimbre, capazos o cestas nunca pasan de moda y serán el toque perfecto para el look con la blusa como protagonista. 

COMPRAR

Instagram @bbechicc
Con un chaleco de punto

5 / 5

Con un chaleco de punto

En los días más fresquitos. Se verán también las mangas abollonadas, que ganarán protagonismo, y deja que sobresalga por encima el cuello bobo. Escoge el chaleco de punto en uno de estos tres colores: rosa, blanco o rojo pero siempre que sea tirando a larguito y ancho

COMPRAR

LEFTIES

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?