Atemporal y elegante

Esta camisa blanca de Oysho es más bonita y tendencia que nunca, palabra de Grace Villarreal

De lino y 'oversize', esta camisa reúne lo necesario para ser imprescindible en los looks de entretiempo.

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal

Actualizado a

La camisa blanca es una prenda que nunca pasa de moda. Esto se debe a sus múltiples diseños los cuales permiten lucir una en cualquier época del año y momento del día. Entre muchas características, la podemos encontrar confeccionada en tejido de algodón, de lino, de manga larga, corta, con volantes o con encaje.

Las posibilidades de combinación de la camisa blanca son numerosas. Aunque es una prenda elegante la hemos visto en looks casuales formados por mallas negras de ciclista y top o incluso por unos pantalones estilo bóxer masculino. Para el entretiempo anota que se llevarán con pantalones rectos.

Seguro que tienes alguna camisa blanca en el armario, pero ¿cuál es el mejor diseño para llevar en otoño? Por su comodidad y ligereza, las camisas oversize nos parecen la elección perfecta para los outfits de entretiempo. Si además están confeccionadas con tejidos ligeros como el lino se convierten en la prenda estrella de la temporada como la gabardina beige.

Estos diseños XXL se pueden combinar con leggins, a modo de vestido o con bermudas como lo ha hecho la influencer Grace Villarreal.

Este verano hemos visto en varias ocasiones a Grace apostando por las camisas blancas. En su feed de Instagram mostró hace unos días una camisa de la sección de hombre de Zara y en otra ocasión combinó una de manga larga con una falda pareo.

Ahora ha sido durante sus vacaciones en Francia donde ha lucido una camisa oversize que forma un look de lo más cómodo junto con unas bermudas en un tono crudo. El calzado que ha escogido han sido unos zuecos de Hunter los cuales han sido tendencia este verano.

El diseño de Grace Villarreal lo podemos encontrar en Oysho en dos colores: blanco y marrón tierra. Es un modelo de manga larga 100% de lino perfecto para los días más frescos de verano o los de otoño. Tiene botones en la parte delantera y un bolsillo. Está disponible en las tallas SM y ML a un precio de 45,99 euros.

Camisa 'oversize' de lino de Oysho
Oysho

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?