Shopping

Esta blazer de Zara es tan elegante que podrás llevarla con jeans anchos tengas 30, 40 o 50 años

Si combinas estas dos prendas conseguirás un look perfecto para el día a día, sin necesidad de renunciar a la comodidad y a la elegancia.

La blazer de Zara más elegante la tiene Carmen Gimeno
Instagram / @carmen_gimeno
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El estilo no entiende de edades, eso ya lo sabemos. Y si específicamente hablamos de las prendas que todas tenemos en nuestro armario, menos todavía. Sí, esta vez en concreto nos referimos a los vaqueros que, temporada tras temporada, recurrimos a ellos para nuestro día a día. Este 2021 han triunfado los rotos (que incluso ya llevan las influencers maduras) pero los jeans anchos han adquirido tanto protagonismo o más que sus predecesores, ¿o no? Y si no que se lo digan a Carmen Gimeno.

Si hablamos de estilo y hablamos de influencers maduras, no podemos olvidarnos de ella. Carmen Gimeno ya es una de nuestras grandes referencias de estilo, ya que nos muestra las prendas más favorecedoras del momento y nos enseña cómo llevarlas con más glamour que nadie. Una vez más, ha vuelto a sorprendernos con su look, esta vez formado por una blazer de Zara que es tan elegante que incluso lo podrás llevar con jeans anchos (sí, esos que te pondrías para un look en clave urban).

La influencer ha mostrado su nueva propuesta estilística a través de su perfil de Instagram en la que lleva la blazer de la que te hablamos, con unos jeans anchos con bolsillos laterales y a modo de calzado unas bailarinas negras planas que funcionan fenomenal con el estilismo.

La blazer de Carmen es de color rosa con detalles negros combinados a contraste. Cuenta con el clásico patrón de cuello y solapa con manga larga y hombros marcados, lo que favorece muchísimo la silueta. Además, tiene la estructura cruzada y cierre de botones metálicos.

Se trata nada más y nada menos que de uno de los diseños de la nueva colección de Zara que más está triunfando, pues su precio es de 59,95 euros y ya está agotado en algunas tallas, lo que no nos extraña en absoluto porque como te veíamos diciendo, es una blazer tan bonita y tan elegante que creemos que la mismísima Coco Chanel luciría a día de hoy y que, por supuesto, se puede llevar incluso con los jeans más cómodos para un "lookazo" de día a día. ¡Tú eliges!

Blazer rosa con detalles negros a contraste, de Zara
Zara

(Precio: 59,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?