Fondo de armario

Esta blazer 'oversize' con hombreras de Zara ha arrasado en ventas porque es la perfección

Se trata de un diseño básico con el que puedes conseguir numerosas combinaciones.

Blazer negra de Zara
Zara

Actualizado a

La blazer oversize de Zara es la prenda que vas a querer incluir en todos tus looks de entretiempo.

Las prendas que no pasan de moda nos encantan. Unos jeans, una camisa blanca o una chaqueta negra son básicos que, pase el tiempo que pase, van a seguir presentes en nuestros looks. Son fondos de armario muy versátiles con los que se pueden conseguir gran cantidad de combinaciones. Pero lo mejor de todo es que se van reinventando y surgen nuevos diseños con diferentes formas y colores.

Septiembre ha llegado acompañado de lluvia por lo que la temporada de chaquetas no ha tardado en aparecer. Una tendencia que va a estar presente este otoño-invierno es el estilo oversize. Se trata de patrones extragrandes los cuales aportan originalidad y mucha comodidad. Las prendas oversized son de lo más variadas entre las que se encuentran las camisas, las sudaderas y los abrigos. A este estilo se unen las blazers negras y hemos encontrado un diseño que nos ha fascinado.

En Zara nos lo ponen fácil y cuentan en su catálogo con una gran variedad de blazers. Pero lo peor de todo es que arrasan en ventas muy rápido. Un ejemplo de ello es un modelo de color negro oversize de manga larga. Esta blazer cuenta con cuello y solapa además de unas hombreras con las que se consigue estilizar. En la parte delantera tiene unos bolsillos con solapa y está confeccionada en poliéster.

Es una chaqueta muy versátil ya que se puede combinar con prendas casuales o más formales como unos jeans, un vestido o incluso un chándal.

Blazer 'oversize' de color negro de Zara
Zara

Cuenta con un precio de 59,95 euros, pero la mayoría de tallas están agotadas quedando disponible solamente la M. Pero buscando por la web de Zara hemos dado con un modelo que se parece mucho. Es una edición limitada que puedes comprar en cualquier talla a un precio de 69,95 euros.

Blazer 'oversize' limited edition de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?